500 días de Raúl González como técnico
El técnico del Castilla, Raúl González, cumple hoy 500 días desde que comenzase a entrenar en el Real Madrid. A su vez, ayer cumplió 200 días desde que su promoción al Castilla fuese anunciada el pasado 20 de junio. Un hito que comparte con su segundo Alberto Garrido que promocionó a la vez que él.
Pero volviendo al registro mayor, Raúl González cumple hoy 500 días como técnico desde la primera vez que se sentara en el banquillo del Cadete B en Moratalaz. En este caso, no desde que se confirmase su designación. Desde entonces ha logrado importantes hitos como superar al FC Barcelona en la Glico International Champions Cup para obtener su primer trofeo y la victoria en su primer clásico. Ya en campeonatos oficiales, sumó a su palmarés la pasada campaña, dos títulos de liga: el que obtuvo el Cadete B y el del Juvenil B.
Este curso, culminado su ascenso al Castilla, obtuvo también trofeos de pretemporada, pero los éxitos mayores en el plano oficial todavía no han llegado. Dirige a un Castilla tremendamente joven, que lo más seguro es que de su mejor versión el próximo curso, cuando la plana mayor del equipo esté más habituada a la categoría. Suele ocurrir así con los filiales.