ciudad-del-real-madrid

Con el propósito de canalizar el sentimiento de los aficionados al fútbol base, nace el 8 de marzo de 2019 el sitio web ADN BLANCO cuya temática exclusiva comprende la cantera del Real Madrid. 

Esta página de Internet cuenta con la finalidad de acercar la cantera a los aficionados madridistas (tanto masculina como femenina), colaborando a la difusión que se realiza por parte de los canales oficiales del Real Madrid en los que el fútbol base se muestra como un importante pilar. Este sitio no tiene ningún tipo de carácter oficial y es totalmente ajeno a los mismos.

Del mismo modo, desde su creación este sitio web se marca el objetivo de transmitir la importancia existente en la formación de futbolistas así como de transmitir al aficionado la grandeza asociada a las categorías inferiores de la entidad blanca. Dicho objetivo tratará de cumplirse a través de la publicación de multitud de los éxitos asociados a La Fábrica con el deseo de quedar reseñados para la posterioridad, sin perjuicio de otras informaciones.

Tratando de establecer como pilares en las publicaciones la sencillez y sobriedad para una lectura cómoda por parte de los seguidores de este sitio web, alejada de la especulación y dando especial valor a las informaciones oficiales por parte de todos los clubes del panorama nacional e internacional.

 

Actualización 08/03/2020: ADN BLANCO cumple su primer año.

Actualización 11/12/2020: La cantera masculina arranca con 265 jugadores y 59 incorporaciones.

Actualización 01/01/2021: Mensaje despedida año 2020.

Actualización 08/03/2021: Hoy se cumple el segundo aniversario de ADN BLANCO.

Actualización 26/06/2021: La temporada 2020/2021 termina con trece títulos en el palmarés oficial de cantera (masculina y femenina).

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar