Bruno Iglesias ya figura inscrito en el RSC Internacional FC

 en Real Madrid Castilla, Resto de cantera, Real Madrid C

El hasta hoy centrocampista del Castilla de Raúl González, Bruno Iglesias, ya figura inscrito como jugador del RSC Internacional FC. Consecuentemente también ha desaparecido del listado equivalente del filial accesible a través de la Real Federación de Fútbol de Madrid. O lo que es lo mismo, podría jugar este domingo ante el CD Ursaria (Ciudad Real Madrid, 12:00 horas) si fuese requerido por Luis García. Se pone fin así a uno de los culebrones de este mercado de invierno: su futuro.

Dado que el límite de fichas inscritas en Tercera Federación era de veintidós (22), cupo que se encontraba completo, ha reemplazado a Juanma Hernández (lesionado de larga duración). Lo normal es que Bruno Iglesias adopte su dorsal 12.

Actualización 17/01/23: Juanma Hernández ya figura inscrito en el Castilla.

Post recomendados
Comentarios
  • Calixto Bautista
    Responder

    Inadmisible que este chico tenga que bajar 2 peldaños en su carrera por la inexplicable decisión de un entrenador que no es capaz de sacar el mínimo rendimiento de jugadores con una clase diferencial como Bruno, Iker, Noel y Leiva y apuesta por elementos como el Hijísimo o Peter ( se ha quedado en un posturitas, lástima) o Alvaro Martín , excelente profesional y buen futbolista pero con un recorrido menor para el futbol profesional que los mencionados.

    Los jugadores como Bruno no abundan, los que seguimos la cantera siempre nos ha ofrecido dudas por faltarle garra y personalidad jugando siempre demasido sobrado, es un jugador que necesita un Mister que le motive, que le enseñe a ser profesional y si el insigne ex-fubolista no es capaz de ello creo que lo mejor es que deje su puesto a alguién más capacitado para realizar la labor de formación, simpre he sido muy crítico con Arbeloa pero si hay algo que no se le puede negar es la implicación con los chavales, como les motiva , les arropa y crea piña en el vestuario.

    También un consejo a Bruno, debes de mirarte en el espejo de Dotor, un jugador que a mí siempre me ofrece dudas al principio de temporada pero según van creciendo las exigencias de la misma es cada vez mejor jugador y ofrece más alternativas al equipo , carácter , competividad, compañerismo, gol, un profesional como la copa de un pino y muchísimo mejor jugador de lo que muchos pensabamos.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar