Carlos Dotor es el único candidato a hacer pleno en la Primera Fase
La Primera Fase de la temporada ya casi ha terminado para el Castilla de Raúl González. Los madridistas ya han disputado dieciséis jornadas en el Grupo 5 (Subgrupo A) de la Segunda División B, y solamente un jugador está en condición de poder hacer pleno: Carlos Dotor. Es el único integrante del filial con minutos en todos los partidos disputados, fiel a su tradición con Raúl González.
Y la verdad, es que salvo que ocurra algún contratiempo en forma de lesión o expulsión, no parece que el madrileño vaya a fallar a su cita. Es un jugador fundamental en el esquema de Raúl González y que deberá darse cita en los dos importantes choques que se vienen. El primero de ellos, este domingo 14 de marzo, ante el Atlético de Madrid B (18:00 horas) en la Ciudad Real Madrid. Un partido en el que el Castilla puede salir como tercer clasificado matemático si los resultados son favorables. Para ello tiene que sumar al menos un punto más de los que logre el CF Rayo Majadahonda en su partido. Pues si los dos obtienen el mismo resultado, se podría hablar de clasificación virtual pero no matemática. Pues un eventual empate a puntos entre los equipos se deberá resolver a través de la diferencia de goles general, que si bien es muy favorable al equipo blanco, es aritméticamente posible de superar.
Por dibujar la tabla, con seis puntos en juego, el Castilla es el segundo clasificado con 28 puntos por delante de DUX Internacional de Madrid (26 puntos) y CF Rayo Majadahonda (25 puntos). El quinto clasificado sería ya el CD Atlético Baleares que con 20 puntos no podría alcanzar al Castilla. El primer puesto está reservado para la UD San Sebastián de los Reyes (34 puntos).
Así queda la clasificación a falta de dos jornadas para el final de la primera fase.
El Castilla se coloca segundo y con sumar una victoria más, logrará el objetivo de clasificar para los playoff de ascenso. pic.twitter.com/BrOCPF6616
— RM Fabrica (@RMFabrica) March 7, 2021
Muchas gracias por estar me alegró yo tambien veo todos los partidos del castilla yme parece un equipazo ymeenervan lis arbitrajes de segunda b