El Infantil B terminó el curso como quinto en liga

 en Destacado, Resto de cantera, Infantil, Cajón de Sastre, Reportajes y estadísticas

El Infantil B de Juan Carlos Duque y Juanjo Vallina puso fin a su temporada de manera oficial la pasada semana alcanzando la quinta plaza en el campeonato doméstico. Una posición que, dentro del Grupo 2 de División de Honor Infantil, puede verse modificada según los resultados que se produzcan en la última jornada -este fin de semana- que el equipo merengue ya adelantó.

Los madridistas hicieron frente a la categoría, sin duda, más dura de toda La Fábrica. En un año todavía más duro pues se disputó a una única vuelta, como consecuencia de la situación sanitaria, lo que apenas dejó margen para adaptarse a los pupilos merengues. Extremo clave en este año en que la diferencia de altura y madurez respecto de los jugadores infantiles de segundo año se nota más que en ninguna otra.

Los de Juan Carlos Duque terminaron la liga con 27 puntos a su favor (ocho victorias, tres empates y cinco derrotas) habiendo anotado 39 goles y encajado 24. Los máximos goleadores fueron Juan Vacas y Ásier Carrillo, ambos con ocho goles. Si bien el primero lo hizo en ocho partidos culminando un genial promedio de un gol por partido.

El equipo blanco adelantó la última jornada a fin de preparar lo mejor posible el XXIX Torneo Nacional LaLiga Promises que se juega la próxima semana (Fútbol 7).

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar