El Juvenil A mantiene un registro goleador de dos años de antigüedad
El Juvenil A de Dani Poyatos se mantiene como líder en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil. El conjunto blanco acumula, tras la victoria ante el Atlético Pinto, la destacada cifra de 24 goles a favor y tan solo 2 en contra, devolviendo una diferencia de 22 goles. Unos números que se traducen en 4 goles a favor por encuentro y 0,33 goles encajados. Todo ello al término de la Jornada 7 con la particularidad de que el encuentro ante el Rayo Majadahonda fue aplazado.
La diferencia de goles resultante es de 22 dianas. La misma que defendía el equipo a estas alturas en la temporada 2018/2019 (25/3) y temporada 2017/2018 (26/4). Habría por tanto que remontarse hasta la temporada 2016/2017 (28/4) para encontrar un Juvenil A con mejores números que el actual. Justo, el que acabó logrando el triplete con José María Gutiérrez ‘Guti’ de técnico. Ahora bien, y aquí reside el verdadero mérito del equipo de Dani Poyatos, están compitiendo en esta comparativa con un partido menos disputado que los análogos juveniles. En consecuencia, si cuando se dispute el partido aplazado ante el Rayo Majadahonda terminaran el encuentro con una diferencia de +2, alcanzarían lo logrado hace tres temporadas. Como se puede ver además, a falta de un partido, el equipo está concediendo muy pocos goles hasta la fecha.
El Juvenil A sigue en primera posición sin conocer ningún otro resultado que la victoria. Tanto en su liga como en la UEFA Youth League, competición en la que tienen prevista una cita el próximo martes ante el Galatasaray,