El Juvenil A se estrenará en Copa de Campeones ante el Atlético de Madrid
Sin duda la suerte es caprichosa y se ha mostrado hoy nítidamente en la Real Federación de Fútbol de España. En el sorteo para determinar los cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil en el que el Real Madrid participaba, se han cruzado en la primera ronda los dos únicos equipos que habían compartido grupo en División de Honor Juvenil.
La providencia, por tanto, ha enfrentado a Real Madrid y Atlético de Madrid que pelearán por acceder a las semifinales de este torneo a doble partido. El Juvenil A de Jorge Romero podrá estrenarse como local este domingo, en horario todavía por confirmar. El partido de vuelta será la semana siguiente. El vencedor se medirá al hipotético ganador entre RC Deportivo de la Coruña y UD Las Palmas por acceder a la gran final y convertirse en el mejor equipo juvenil de España.
Uno de los aspectos más esperados era conocer la sede única para la disputa de las semifinales y final. Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer la misma.
https://twitter.com/rfef/status/1401829684262932480?s=1006