El Juvenil C consigue el título tras remontar ante el Aravaca
El Juvenil C de Manu Fernández ha cantado el alirón a falta de 5 jornadas por disputarse. El entrenador blanco suma su segunda liga consecutiva con el Juvenil C del Real Madrid, ambas al término de la jornada 29. Y lo hace tras vencer a domicilio 2-3 ante el Aravaca.
No ha sido nada fácil sacar algo positivo de este encuentro. Es más, el Aravaca logró irse con victoria al descanso por la mínima, e incluso aumentar diferencias en el segundo acto. Sin embargo, David Cuenca, Andri Gudjohnsen ‘Gudji’ y Peter Federico decidieron hacer honor al escudo que porta la camiseta del Real Madrid y remontar un partido que parecía imposible.
El Juvenil C puso fin al sábado de los campeones siendo el cuarto equipo en obtener el primer puesto matemático en liga. Noveno de toda La Fábrica.
Enhorabuena Juvenil C de @manufutnandez. Hoy se ha proclamado brillante campeón de una Liga en la q con medio equipo nuevo ha ido creciendo hasta 22 triunfos en últimas 23 jornadas, golaverage+99, versatilidad táctica increíble y cracks a seguir como Aranda,Pau o Lucas en puerta pic.twitter.com/KQBptDwzBr
— Paul Tenorio (@Paul_Tenorio) April 27, 2019
https://twitter.com/lafabricacrm/status/1122515819735314438?s=19