El Xerez Deportivo se despide de Mario de Luis que apunta al Castilla

 en Real Madrid Castilla

El Xerez Deportivo FC, club en el que militaba Mario de Luis desde el pasado mercado de invierno, ha tenido un cariñoso acto de despedida con el guardameta en el cual se ha reflejado su regreso al Real Madrid. En su calidad de jugador cedido, lógicamente tenía que regresar a la entidad blanca, pero las sinergias en redes sociales y mensajes de cariño dan a entender que tiene posibilidades de militar en el próximo Castilla de Raúl González. Aunque claro, primero debe terminarse la temporada y confirmarse la categoría en que jugará el filial.

Mario de Luis ha cuajado una gran segunda vuelta en el equipo andaluz, logrando quedarse imbatido en seis ocasiones y encajar solamente seis goles en trece partidos en Segunda División RFEF. Eso sí, sin ser malos, sus números no fueron tan brillantes en el Real Avilés Industrial.

Si tenemos en cuenta que Luis López y Toni Fuidias llevan dos temporadas en el filial, por lo que parecen cumplir ciclo, así como que Diego Altube tiene la condición de guardameta de la primera plantilla, el puzzle de la futura portería merengue puede encajar con su figura y la de Lucas Cañizares. Si bien conviene no perder de vista a Dani Vicente ni Diego Piñeiro. Ni obviar que quizá alguno de estos nombres haga de tercer portero en el primer equipo.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1526877403380953088?t=jQ8E0x4qh8NfkQ4-ZLYOnw&s=08

https://twitter.com/mariodeluis_/status/1526884984274968576?t=99fNm7UV7qmsF36pswGhlw&s=08

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar