Miguel Baeza, el indiscutible de Poyatos
Si hay un jugador en quién tiene plena confianza el técnico del Juvenil A, ese no es otro que Miguel Baeza. El talentoso centrocampista cordobés es el único jugador de la plantilla que ha disputado la totalidad de los encuentros oficiales hasta la fecha. Unos números que le convierten en uno de los protagonistas indiscutibles de esta temporada.
El único futbolista de la plantilla que ha participado en las 26 jornadas que hasta ahora han sido disputadas del Grupo 5 de la categoría División de Honor Juvenil, no es otro que Miguel Baeza. Una participación que le encumbra como el único futbolista del equipo juvenil que ha superado la franja de los 2.000 minutos, acumulando nada menos que 2.152. A ese dato, hay que añadir que acumula la friolera de 14 goles anotados, superando así el registro de 12 dianas que le sirvieron para proclamarse pichichi del Juvenil A la pasada temporada.
Mantiene el mismo protagonismo en su participación en la UEFA Youth League en la que acumula 7 titularidades de 7 posibles acumulando 2 goles. Un extraordinario rendimiento que le sirvió para debutar como titular con el Real Madrid Castilla en la jornada 19, así como para debutar con España sub-19.
El mediapunta está llamado a ser uno de los hombres más determinantes en el partido de mañana. Obligatorio conquistar el Cerro del Espino (16:00, RMTV) para hacerse con el liderato.
Fuente: UEFA Youth League (sitio oficial) y Futbolesta.