Sergio Reguilón, único campeón de un título europeo
Este fin de semana estaba prevista la disputa de las finales de la UEFA Champions League y UEFA Europa League. Dos canteranos del Real Madrid podrían proclamarse campeones de Europa, cada uno en su competición, pero finalmente solo uno de ellos logró hacerlo.
Sergio Reguilón (Sevilla FC), jugador todavía en propiedad del Real Madrid y que el curso anterior militó en el primer equipo, jugó como titular en la final de la UEFA Europa League ante el Inter de Milán. El conjunto de Nervión logró su sexto título europeo.
Estas fotos no se pueden definir con palabras… Gracias a todos de corazón ❤️ pic.twitter.com/OW0J6sOB8W
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) August 22, 2020
La historia, sin embargo, no tuvo final feliz para Pablo Sarabia (Paris Saint Germain). La final de la UEFA Champions League hubiese permitido al madrileño convertirse en ganador de la competición más prestigiosa del fútbol mundial. Sin embargo, el canterano merengue, que precisamente debutó con el Real Madrid en un partido de Champions ante el Auxerre, no va a lograr este éxito. Pues el FC Bayern superó 0 a 1 en la final al Paris Saint Germain. Tendrá que conformarse con ser sub-campeón de Europa.