0-2 | Gran victoria del Castilla en Linares para lograr la tercera plaza

 en Real Madrid Castilla

Siguen saliendo las cosas a las mil maravillas para el Castilla de Raúl González. Con la premisa de que lo que funciona, no debes tocarlo, el técnico repitió el mismo once de la pasada jornada para tratar de asaltar el Estadio Municipal de Linarejos, empresa que completaron con éxito (0-2) gracias a los goles de Sergio Arribas, tras un disparo al poste de Mario Martín, y de Carlos Dotor.

El Linares Deportivo sucumbió ante un buen partido del Castilla que supo rentabilizar un gran inicio con mucha personalidad en uno de los escenarios más difíciles de la categoría. Resultado que le permite arrebatar la tercera plaza a los locales que se encontraron hasta en dos ocasiones con el poste (una de ellas de penalti) y ante un excelso Mario de Luis, que sigue en un gran estado de forma. La suerte estuvo de lado del filial en el día de hoy e incluso la polémica arbitral resultó también favorable al Castilla.

Al margen de todo ello, el Castilla suma ya cinco victorias consecutivas lo que le sitúa como un gran candidato a la parte alta de la tabla. Pero todavía quedan muchas jornadas por disputarse. Pero sin duda esta es la senda a seguir.

 

FICHA TÉCNICA

XI Linares Deportivo: Ernesto, Duarte, Lolo, Fran, Alfonso, Gelardo, Rodri, Fermín (Abel, 76′), Fran (Álex, 60′), Hugo Díaz y Samu Corral (Iván Serrano, 76′).

XI Castilla: Mario de Luis; Álvaro Carrillo, Rafa Marín, Marvelous Antolín ‘Marvel’ (Edgar Pujol, 83′), Rafel Obrador (Vinicius Tobías, 65′); Mario Martín, Carlos Dotor, Sergio Arribas; Álvaro Martín (Theo Zidane, 69′), Álvaro Rodríguez (Iker Bravo, 83′) y Peter Federico.

Jornada 13 del Grupo 1 de Primera Federación. Estadio Municipal de Linarejos.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar