1-1 | Pablo Rodríguez deja su firma para evitar la derrota

 en Real Madrid Castilla

El Castilla de Raúl González visitaba a la U.D. San Sebastián de los Reyes en un encuentro fundamental para los dos equipos. Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos se llevó el gato al agua y hubo un reparto de puntos final en el Estadio de Matapiñonera gracias a la aparición en los últimos compases de Pablo Rodríguez. Gavilán había anotado minutos antes para el conjunto madrileño.

El equipo dirigido por Raúl González llegaba al Estadio de Matapiñoodra con la ilusión de sumar sus tres primeros puntos como visitante. La situación del ‘Sanse’ hacía posible ilusionar con ello, pero también resultaba muy peligrosa. Necesitaba sacar algo positivo de este encuentro o acontecerían problemas mayores.

Finalmente los dos equipos tuvieron que dar por bueno el reparto de puntos. Si bien el primer tiempo contó con varias ocasiones claras del Castilla (Pedro Ruíz y Manu Hernando rozaron el gol), lo cierto es que el segundo tiempo contó un balón al palo de Pipe Saéz. Los dos conjuntos habían tenido ocasiones pero sería el equipo local quién se adelantaría por mediación de Gavilán beneficiándose de un error de Diego Altube.

Tras el gol, el Castilla no se rindió y amenazó la portería local. ‘Franchu’ pudo ser objeto de penalti pero no sería hasta el minuto 92 en que Pablo Rodríguez igualaría la contienda. Todo ello tras aprovechar una buena asistencia de Pedro Ruíz de cabeza.

 

FICHA TÉCNICA

XI S. S. de los Reyes: Irureta, Rubén, Pipe Saéz, Gassama, Bijimine, Marcos, Iván Bueno, Aitor, Moussa (Joel, 59’), Gavilán (Trabazo, 80’) y Fer (Nacho, 63’).

XI Castilla: Diego Altube, Sergio López, Manu Hernando, Víctor Chust (Pablo Rodríguez, 76’), Javi Hernández, Antonio Blanco, Ayoub Abou, Miguel Baeza (Marvin Park, 59’), Jorge Martín ‘Jordi’ (Franchu ‘Feuillasier’, 76’), Fran García y Pedro Ruíz.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar