1-2 | Dos zarpazos del Melilla arruinan el inicio de año al Castilla

 en Real Madrid Castilla

Se prometían felices para el Castilla tras el buen primer tiempo ante la UD Melilla. El equipo dirigido por Raúl González golpeó primero por mediación de Pedro Ruíz, sin embargo, dos zarpazos muy bien dirigidos de los visitantes (Diana y Carrión) dieron la vuelta a todo el trabajo realizado. El conjunto blanco hasta entonces había sido protagonista casi único del encuentro, pero se marchan tres puntos muy importantes. Empieza mal 2020 para el filial madridista, que empata a puntos con la posición de promoción de descenso.

El Castilla mostró una versión solida en el primer tiempo como buen inicio del año 2020, antes de que la situación se truncara. Si bien el conjunto visitante arrancó con una U.D. Melilla más incisiva en ataque, la situación no tardó en revertirse. El filial fue comando por Pedro Ruíz, que no solo fue el encargado de abrir la lata tras un sensacional centro de Sergio López, también fue objeto de un claro penalti no señalado. Con todo ello fue el hombre más peligroso, seguido por ‘Franchu’ Feuillassier muy atrevido con disparos de media distancia. Aún así faltaba algo de fortuna y acierto.

En el otro área, la defendida por los locales, no pasó demasiado en este primer acto. Diego Altube se mantuvo inédito durante el mismo, mientras la defensa blanca se mostraba inexpugnable. Parecía que todo marchaba rodado en el Estadio Alfredo di Stéfano.

EL EQUIPO PERDONÓ DEMASIADO

Con el viento a favor el Castilla tuvo ocasiones de sentenciar el partido. La más clara un mano a mano entre Marvin Park y Oleaga en que el extremo definió mal. Una jugada clave que determinó en gran medida el devenir del encuentro.

Pero la UD Melilla no había dicho su última palabra. Y si bien llevaba muchos minutos mostrando su versión más apática, un córner hizo resucitar al equipo. Sergio López concedió un saque de esquina ante el miedo de una incorporación por banda en un centro, actitud totalmente previsora, y Diana voló por encima de todos los defensores para establecer la igualada cuando se ejecutó el mismo.

El gol no sentó bien al Castilla que perdió claridad en los últimos metros. Y mientras la UD Melilla esperaba al contragolpe su ocasión de mejorar el botín en su visita. Y en una acción personal de Carrión, que disparó con fuerza, fe y colocación tras un carrerón desde campo propio, batió a Diego Altube desde una distancia cercana a los 25 metros. Parecía insólito pero el equipo de Raúl González iba por debajo en el marcador. Otra día más, el fútbol no benefició al filial madridista.

El técnico decidió quemar todas las naves para tratar de llevarse el partido. Pero el gol no llegó, aunque Pedro gozó de la mejor ocasión al filo del final. El encuentro se saldó con el mismo resultado, que cayó como un auténtico jarro de agua fría a los jugadores.

Para no dejar la polémica que suele protagonizar este equipo, Rodrigo Rodrigues marcó gol en un córner en posible fuera de fuera posicional de Javi Hernández que se encontraba entre el meta y el delantero, y pudo obstaculizar la visión.

FICHA TÉCNICA

XI Castilla: Diego Altube; Sergio López, Mario Gila, Javi Hernández, Fran García; Martín Calderón, Álvaro Fidalgo, Miguel Baeza (Rodrigo Rodrigues, 79′); Marvin Park (César Gelabert, 66′), Pedro Ruíz y ‘Franchu’ Feuillassier.

XI UD Melilla: Oleaga, Benjamín Gaeay, Carrión (Ricardo, 88′), Richi, Ortega, Ramos, Ruano (Mena, 24′), Deco, Carri (Bueno, 63′), Ceberio y Diana.

Estadio Alfredo di Stéfano. Jornada 19. Asistencia: 912 espectadores.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar