1-2: victoria y clasificación del Juvenil A para los cuartos de final

 en Destacado, Juvenil A

El Juvenil A de Dani Poyatos acudía a la Ciudad Wanda Metropolitano para disputar el encuentro correspondiente a los octavos de final, partido único, en un encuentro muy llamativo para los seguidores del fútbol base, pues era la primera vez que los dos equipos madrileños se veían las caras en la máxima competición europea juvenil. A pesar del factor campo, la moneda salió del lado visitante, y el Juvenil A ha logrado clasificarse gracias a los goles de Fran García y Alberto Fernández. El tanto local fue obra de Víctor Mollejo.

El equipo blanco sale así victorioso de uno de los encuentros más importantes de su temporada y mantiene su racha como equipo invencible en la competición continental. Ha obtenido la victoria en los siete partidos disputados en la presente edición.

Este resultado es enormemente importante también de cara al derbi que volverán a disputar los dos equipos en el mismo escenario, pero en distinta competición. En ese caso el encuentro corresponderá al Grupo V de la categoría División de Honor Juvenil. Si consideramos el presente encuentro como una posible prueba entre los dos equipos, los blancos la han superado con nota.

Alineación Juvenil A: Altube, López (Fran, 72′), Fran García, Víctor, Pulido, Antonio (Miguel Gutiérrez, 92′), Carlos, Moha, Alberto (Benja, 92′), Miguel y Rodrigo (Pedro, 86′).

Post recomendados
Comentarios
  • Xonxez
    Responder

    Vamos, canteranos!

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar