14 jugadores del Castilla nominados a los premios Futbol Draft®

 en Real Madrid Castilla, Resto de cantera, Femenino

Un año más regresa el galardón dedicado a las jóvenes promesas del fútbol español, Futbol Draft® (15° edición). El Comité Técnico encargado de confeccionar los diferentes onces de honor (oro, plata y bronce) ha preseleccionado una relación de 99 jugadores masculinos entre los que se encuentran catorce futbolistas del Castilla de Raúl González.

El Comité Técnico de Futbol Draft®, tal y como reza su propia página web, está formado por todos los seleccionadores de la Real Federación Española de Futbol en las categorías inferiores, así como reconocidos expertos en el fútbol de cantera y miembros de las principales instituciones del fútbol español (RFEF, La Liga, AFE, CSD y AEAF). Habiendo elegido a los siguientes madridistas:

  1. Diego Altube (primer equipo aunque inscrito en el filial).
  2. Luis López.
  3. Sergio Santos.
  4. Miguel Gutiérrez.
  5. Víctor Chust.
  6. Mario Gila.
  7. Pablo Ramón.
  8. Antonio Blanco.
  9. Carlos Dotor.
  10. Xavi Sintes.
  11. Hugo Vallejo.
  12. Marvin Park.
  13. Sergio Arribas.
  14. Juan Miguel Latasa.

Además también se recogen otros nombres vinculados a La Fábrica pero que militan en otros equipos: Miguel Baeza y Rubén Pulido.

Ya en clave Fútbol Femenino (55 futbolistas), no aparece nominada ninguna jugadora de la actual cantera madridista, aunque sí las siguientes integrantes del primer equipo: Misa Rodríguez, Olga Carmona, Teresa Abelleira y Lorena Navarro, que según parámetro UEFA es considerada canterana del Real Madrid.

https://twitter.com/futboldraft/status/1392459437378523141?s=19

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar