3-0 | El Castilla golea al Alcorcón en el bautismo de Rodrygo y Kubo

 en Real Madrid Castilla

El Castilla goleó a la A.D. Alcorcón en su quinto encuentro de pretemporada que a la postre se convirtió en la tercera victoria de pretemporada. El equipo inició del mejor modo la semana más complicada de este tramo preparatorio al golear al conjunto alfarero el día en que Rodrygo Goes y Takefusa Kubo debutaban con el filial. El propio Rodrygo Goes, Miguel Baeza y Pedro Ruíz fueron los goleadores en una noche en la que Raúl González presentó a su equipo al madridismo en el Estadio Alfredo di Stéfano. Javi Hernández fue una de las revelaciones en el lateral izquierdo.

Era el estreno del Castilla de Raúl González en el Estadio Alfredo Di Stéfano, sin embargo, los focos no estuvieron centrados únicamente en la leyenda madridista que ocupaba el banquillo. Los focos se centraron en Takefusa Kubo y Rodrygo Goes que debutaban con el filial del Real Madrid. Fueron los principales protagonistas aunque también otros jugadores re-debutaron como Manu Hernando, Ayoub Abou o Víctor Chust.

El partido empezó con un Alcorcón que quería el protagonismo del balón, de hecho, durante los diez primeros minutos mantuvo el ritmo del encuentro el conjunto visitante. Sin embargo, poco a poco la contienda fue equilibrándose gracias al buen trabajo del equipo por darle la vuelta. Takefusa Kubo brillaba especialmente en sus conducciones con todo el estadio pendiente, aunque el gol no terminaba de llegar. Sin embargo, cuando hay tanto talento en el campo, la calidad termina por ser diferencial, y Rodrygo Goes se encargó de abrir la lata. Jugada perfecta en la presión que recupera un balón de auténtico gol que Pablo Rodríguez le cede al espacio para endulzar aún más su debut con el Castilla. Como en el primer equipo, fue con gol.

El segundo tiempo fue un visto y no visto, nada más arrancar el encuentro, Javi Hernández completó una genial jugada de banda cuyo centro remató Miguel Baeza que se estrenó como goleador del filial. A pesar de la diferencia de categoría, y aún contando con menos amistosos a sus espaldas, el Castilla -aún con los juveniles que participaron- dio la cara en todo momento. El Alcorcón por su parte, quizá se empleara con excesiva dureza para ser un encuentro prepatarorio. Aún así el equipo de Raúl González no perdió la cara del partido, y de hecho, el equipo pudo celebrar aún otro gol más tras una genial combinación de Ayoub Abou y Carlos Dotor que culminó Pedro a las redes. El resultado ya era de goleada.

El Castilla rindió a gran nivel durante todo el partido y obtuvo un sobresaliente en este test preparatorio. Goleada ante un rival muy superior, dejando además la portería a cero. Mejor imposible.

FICHA TÉCNICA

XI Castilla: Javi Belman; Guille Rodríguez, Mario Gila, Víctor Chust, Javi Hernández; Álvaro Bravo, Álvaro Fidalgo, Miguel Baeza; Katekusa Kubo, Pablo Rodríguez y Rodrygo Goes. También jugaron: Manu Hernando, Ayoub Abou, Sergio López y Pedro Ruíz, Carlos Dotor. Marvin Park y Jorge Martín ‘Jordi’.

XI Alcorcón: Jiménez, Laure, Boateng, Dorca, Miakushko, Rui Costa, David Fernández, Elguezabal, Stoichkov, Sosa y Pomares. También jugaron: Lizoain, Héctor Rodas, Aguilera, Sandaza, Bellvis, Ernesto, Paris, Arribas y Marvin.

Estadio Alfredo di Stefano. Asistencia: 700 espectadores.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar