3-1 | El Castilla recupera el gol perdido y supera a un gran rival

 en Real Madrid Castilla

El Castilla de Raúl González se reencontró con el gol y la victoria en esta sexta jornada del Grupo I del a Segunda División B. Los madridistas se daban cita ante el Rayo Majadahonda, uno de los equipos llamados a ser favoritos para el ascenso de categoría. Sin embargo, el Castilla fue muy superior y logró una importante victoria (3-1) gracias a los goles de Javi Hernández, Rodrygo Goes y Álvaro Fidalgo. Rubén Mesa hizo el gol del honor visitante en un segundo tiempo en que el Rayo Majadahonda fue mejor.

Por fin llegó el día de reencontrarse con el gol. El Castilla llevaba tres encuentros consecutivos sin ver puerta, y estaba claro, que únicamente hacía falta un gol para coger confianza. Y muy pronto cogió confianza el equipo dirigido por Raúl González cuando Javi Hernández aprovechó un buen movimiento de Pedro Ruíz y disparó desde la frontal del área para abrir la lata. Era tan solo el minuto 4 de partido y los fantasmas pasados ya quedaban atrás.

Tras ese gol el Castilla no replegó sus líneas, sino que quiso buscar el segundo. Avisó Álvaro Fidalgo con una conducción desde medio campo con la que casi deja a ‘Jordi’ en situación de uno para uno, pero el segundo gol iba a llevar el nombre de Rodrygo Goes. Tras un saque de esquina, más listo que ningún otro, se aprovechó de un balón suelto sobre el césped y con un buen movimiento con el cuerpo se zafó del rival y batió a Basilio con calidad. Dos minutos más tarde Pedro Ruíz fue objeto de penalti por parte de Jesús Valentín y Álvaro Fidalgo hizo el tercero. No se había llegado al minuto 20 y el filial madridista ya goleaba a uno de los mejores equipos del Grupo I.

Fueron los mejores veinte minutos del Castilla en lo que llevamos de temporada

Y a pesar de la goleada en este primer tiempo, no hay que hacer de menos la figura de Basilio -meta visitante-, que si bien mostró ciertas dudas en alguna acción, el resto se empleó al 100% logrando hacer grandes paradas a jugadores como Pedro o el propio Rodrygo.

Pero no todos fueron alegrías en este primer acto, pues Álvaro Fidalgo tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado. Eso sí, no parecía revestir gravedad en atención a su lenguaje corporal que además fue felicitado por Raúl González.

El segundo tiempo empezó también con un gol tempranero, aunque en esta ocasión, lo anotó el Rayo Majadahonda. En un balón colgado al área, el colegiado del encuentro, decretó la pena máxima que Rubén Mesa se encargó de ejecutar con éxito. El Castilla había perdido el balón y los visitantes mandaron un serio aviso con un libre directo al travesaño. Todo ello asustó al equipo que mostró una actitud más conservadora.

Este segundo tiempo no tuvo el buen juego del anterior, lo que hace intuir lo que suma Álvaro Fidalgo a este equipo en la medular. Sin embargo, el rédito conseguido fue suficiente para sumar tres puntos de oro ante un gran rival. Y la mejor noticia: el gol ha vuelto a la Ciudad Real Madrid.

 

Ficha técnica

XI Castilla: Javi Belman; Sergio López, Adrián de la Fuente ‘Dela’, Mario Gila, Javi Hernández; Antonio Blanco, Álvaro Fidalgo (Álvaro Bravo, 42′), Miguel Baeza (Fran García, 62′); Jorge Martín ‘Jordi’ (‘Franchu’ Feullassier, 73′), Pedro Ruíz y Rodrygo Goes.

XI Rayo Majadahonda: Basilio, Pere Martínez (Ródenas, 45′), Adrián Jiménez, Llorente (Borja Díaz, 74′), Iago Díaz, Moyita (Laerte, 45′), Rubén Mesa, Favid Martínez, Charlie Dean, Jean Jules y Jesús Valentín.

Estadio Alfredo di Stéfano. Asistencia de 1.250 espectadores.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar