50 jugadores componen de manera oficial el Juvenil B y Juvenil C

 en Destacado, Resto de cantera, Juvenil

Esta semana arranca la mayoría de las competiciones oficiales de cantera, y si bien la web oficial madridista todavía mantiene la etiqueta de plantilla provisional para todos los equipos salvo el Castilla y Alevín A, lo cierto es que ya pocos cambios se esperan en las categorías superiores. Es por ello que se ha decidido que es el momento adecuado de recopilar las plantillas que arrancan sus ligas y que se irán publicando a lo largo de la semana.

Empezando para este trabajo con el Juvenil B de Fran Beltrán y Eduardo Díaz-Crespo y Juvenil C de Pau Quesada y Wladimir de Dobrynine, equipos que ya habían arrancado su temporada oficial, pero que habían quedado en un limbo en este apartado. Los mayores compiten en el Grupo 12 de Nacional Juvenil mientras que el tercer juvenil lo hacen el Grupo 1 de Primera Autonómica Juvenil.

Las plantillas que se reflejan son las oficiales, sin perjuicio de que puedan existir bailes de jugadores entre diferentes equipos, como se puede apreciar de manera clara en Manuel Ángel Morán o Gonzalo García, totalmente integrados en el Juvenil A de Hernán Pérez, o en el caso de Alejandro Jiménez y Adam Arvelo en el Juvenil B.

 

PLANTILLA JUVENIL B (25)

Porteros: Guille Súnico, Diego Piñeiro y Bruno Iribarne.
Defensas: David Jiménez, Christian García, Álex Sibacha, Mario Camero, Edgar Pujol y Manu Serrano.
Centrocampistas: Jaime Amaro, Manuel Ángel Morán, Gonzalo García, Borja Alonso, Éric Gómez, Julen Jon Guerrero, César Palacios, Samu Expósito, Nico Paz, Mario Martín y Marc Cucalón.
Delanteros: David Pecellín ‘Pece’, Yeray Lancha, Álvaro Rodríguez, Ángel Carvajal y Abraham Nobrega.

El segundo juvenil madridista cuenta con tres fichajes confirmados: Christian García (Rayo Ciudad Alcobendas), Jaime Amaro (Rayo Ciudad Alcobendas, regresa tras cesión) y Ángel Carvajal (DAV Santa Ana). El club del norte de Madrid anunció también la incorporación de Manu Márquez, sin embargo, no forma parte de la plantilla. En estos momentos se encuentra inscrito en el Juvenil A del CF Fuenlabrada (División de Honor), sin que se conozca si se trata de una cesión, pues ya hay veinticinco fichas ocupadas –máximo posible-, o simplemente que la operación no llegó a completarse.

 

PLANTILLA JUVENIL C (25)

Porteros: Hugo Mantecón, Guille López Marquina y Rubén Montero.
Defensas: Marco de las Sías, Alejandro Jiménez, Axel Espínola, Cristian David Perea, Alejandro Moya, Youssef Enriquez ‘Yusi’, Miguel Antuña, Jacobo Ramón y Elyaz Zidane.
Centrocampistas: Pol Fortuny, José María Andrés ‘Chema’, Joan Mascaró, Bruno Pérez, Daniel Mesonero ‘Meso’, Babacar Diocou ‘Baba’, Antonio David Moreno, Adam Arvelo, Hugo de Llanos y David Serrano.
Delanteros: Iker Gil, Álvaro Ginés Hernández y Santos Maya.

El equipo blanco ha contado con cuatro fichajes para este curso: Rubén Montero (Albacete Balompié), Marco de las Sías (CD Nuevo Boadilla, con paso previo en La Fábrica), David Serrano (Granada CF) y Santos Maya (CD Nuevo Boadilla).

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar