Alberto Lozano, primer goleador de la era Zinedine Zidane, deja el fútbol como jugador

 en Real Madrid Castilla

Quién lleve siguiendo ADN BLANCO desde sus inicios, sabrá que no es normal hablar en primera persona de aquellos jugadores que ya no están en la cantera blanca. No al menos de forma tan directa. Pero hay veces que es conveniente hacer una excepción y hoy es día para ello. Pues Alberto Lozano, canterano de la generación de 1994, ha anunciado a través de sus redes sociales que deja el fútbol, al menos como jugador. Termina así su carrera un jugador que ostenta un hito único y que atesorara siempre: ser el primer jugador en marcar gol desde que Zinedine Zidane se sentase por primera vez en un banquillo. Fue el 26 de julio de 2014 y la víctima el CD Guadalajara (1-0).

Todo ello lo expresa de manera magistral en una carta que ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

Esta temporada participó en el Marino de Luanco durante las dos primeras jornadas, pero un problema personal le obligó a regresar a Madrid y militar en el CDA Navalcarnero. Eso sí, le dio tiempo a visitar el Estadio Alfredo di Stéfano aunque no llegase a tener minutos.

En el futuro habrá que estar pendiente por cuales son esos nuevos proyectos que empieza. Aunque está claro, un amante del fútbol como es Alberto, seguro que tiene previsto sentarse en los banquillos. De hecho desde hace un tiempo ya cuenta con la titulación necesaria.

Alberto Lozano no llegó a jugar con el Castilla en partido oficial, siendo el equipo más alto en que militó el Real Madrid C.

Actualización 19:30 horas:

Se incorpora al cuerpo técnico del CD Izarra junto a Pablo Álvarez.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar