Andri Gudjohnsen, el ‘tapado’ para la Copa de Campeones

 en Destacado, Juvenil A

Este domingo (19:00 horas. Realmadrid TV) se enfrenta el Real Madrid con el Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones Juvenil. Y entre la relación de dieciocho convocados, es posible que esté Andri Gudjohnsen ‘Gudy’: la mejor noticia para el Juvenil A de Jorge Romero en este final de temporada. Tras sufrir una complicada lesión previa a la UEFA Youth League, el madridista ya tiene el alta competitiva. De hecho, estuvo convocado ante el Real Valladolid en la última convocatoria del Grupo 5 (Subgrupo C) de División de Honor Juvenil. Otro hito más de cara a su recuperación.

Todavía no ha debutado en encuentro oficial este curso. En cualquier caso, tal y como ha podido saber este medio, está participando de manera reciente en encuentros amistosos para recuperar sensaciones y forma física. Sean o no del Juvenil A. Algo similar o lo que hizo Franchu Feuillassier en 2019. De hecho, el propio delantero acaba de jugar con el Juvenil C de Roberto Rodríguez en un partido de preparación llegando incluso a hacer gol.

Todo ello le convierte en una de las posibles sorpresas con las que cuente Jorge Romero. A día de hoy sería precipitado verle como titular, pero sí puede sumar mucho al equipo como suplente. No olvidemos que el ariete siempre ha tenido una importante comunión con el gol.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar