Bruno y Néstor no logran dar la victoria al Juvenil A

 en Destacado, Juvenil A

El Juvenil A de Hernán Pérez sigue sin ganar fuera de casa. El conjunto madridista no pudo superar al CF Fuenlabrada (2-2) a pesar de los goles de Bruno Iglesias -libre directo- y Néstor Lucas. El partido se puso cuesta arriba en el primer tiempo, ya que los madrileños se adelantaron desde los once metros, pero el equipo fue capaz de dar la vuelta al resultado. Sin embargo, un gol en el último minuto de Damián Cáceres echó por tierra la remontada final.

Ahora queda esperar al resultado del Atlético de Madrid para evaluar el impacto del resultado.

 

XI Juvenil A: Diego Piñeiro, Ferrán Ruíz, Raúl Asencio, Marvelous Antolín ‘Marvel’, David de la Víbora; Marc Cucalón, Néstor Lucas; Víctor Muñoz, Bruno Iglesías, Gonzalo García e Israel Salazar ‘Sala’.

También jugaron: Rafel Obrador, Julen Jon Guerrero y Dani Ballesteros ‘Piri’.

Post recomendados
Mostrando 2 comentarios
  • Calixto
    Responder

    No se que esperan para cesar al entrenador, con diferencia el peor técnico que ha pasado en muchos años por la cantera del Madrid, un equipo plagado de internacionales y no es capaz de ganar a casi ningún equipo de nivel medio, futbol ramplón , sin alternativas, defensivamente horrible y en ataque muy limitado, todos los jugadores rindiendo por debajo de su nivel y decisiones más que dudosas en las alineaciones, jugadores que dan impulso y ganas al equipo como Piri ninguneados por este señor, mucho grito en banda y poco juego y saber táctico.

    Por favor si le cesan que pongan un técnico de verdad, abstenganse de Arbeloas y demás mediocridades.

  • Jose Diez
    Responder

    El juvenil A pide a gritos un entrenador como Arbeloa

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar