Cinco equipos de La Fábrica adelantan sus jornadas

 en Real Madrid Castilla, Resto de cantera, Cadete, Infantil, Juvenil

Este fin de semana será diferente en la Ciudad Real Madrid. O al menos será prematuro, ya que cuando llegue el sábado, habrá cinco equipos de La Fábrica que ya hayan jugado su partido oficial de la semana: Castilla, Juvenil C, Cadete A, Cadete B e Infantil B.

El motivo que puede propiciar esta situación puede encontrarse en la proximidad a la festividad del 12 de octubre. Es altamente probable que el Real Madrid -o los equipos rivales- prefieran dar unos días libres a sus canteranos para que puedan disfrutar del puente y regresar a sus casas.

El jueves jugará un importante partido el Juvenil C de Pau Quesada (17:00 horas, Realmadrid TV) contra el Rayo Vallecano, a domicilio. Posteriormente el Cadete A de Álvaro Arbeloa se medirá al CF Rayo Majadahonda (19:00 horas).

El viernes reserva tres partidos. De manera casi simultánea juega el Cadete B de Rubén González contra el Atlético de Madrid (19:00 horas) mientras que el Infantil B de Juan Carlos Duque (19:15 horas) se mide a la AD Unión Adarve.

La sesión del viernes también reserva el partido del Castilla de Raúl González ante la UE Cornellá (19:00 horas, Footters). El único encuentro cuyo horario no es por acuerdo de los clubes participantes.

Post recientes

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar