Cuarto pinchazo a domicilio del Juvenil A en Segovia

 en Destacado, Juvenil A

El Juvenil A de Hernán Pérez no pudo pasar del empate ante la Gimnástica Segoviana CF (0-0) en el Estadio José Antonio Minguela. Un resultado que sabe a poco a los madridistas que se han dejado puntos de manera consecutiva en los últimos cuatro desplazamientos en liga. Hoy completaron un primer tiempo más discreto pero merecieron la victoria en el segundo.

El partido terminó con la sensación de que el primer juvenil había sido muy perjudicado arbitralmente. Ya que el colegiado expulsó de forma inexplicable a Marvelous Antolín ‘Marvel’ y dejó de pitar un posible penalti sobre Raúl Asencio en los últimos minutos.

Dentro de la negatividad, el Atlético de Madrid no logró vencer a la Cultural y Deportiva Leonesa por lo que al menos ha servido para recortar un punto.

 

XI Juvenil A: Diego Piñeiro; David Jiménez, Raúl Asencio, Marvelous Antolín ‘Marvel’, Rafel Obrador; Néstor Lucas, Takuhiro Nakai ‘Pipi’, Manuel Ángel Morán; Daniel Ballesteros ‘Piri’, Israel Salazar ‘Sala’ y Bruno Iglesias.

También jugaron: Marc Cucalón, Diby Keita, Víctor Muñoz, Julen Jon Guerrero y Diego Parrado.

 

Los jugadores saltaron al verde con camisetas de ‘Ánimo Miguel’ como consecuencia de la lesión de rodilla de Miguel Sánchez.

Post recomendados
Comentarios
  • Calixto
    Responder

    Sigue el despropósito táctico del señor Hernán Pérez, partido tras partido cambia el centro del campo tanto en el mismo partido como en el siguiente y ninguno le vale, ya ha defenestrado a Javi Villar, Rodri, y seguramente desde ayer a Pipi y a Miguel Angel, sólo repite un Nestor con un nivel bajísimo , y cuando insiste en ponerle junto a Marc, mejoramos un poco en defensa pero nada en dar fluidez al juego y es evidente la incompatibilidad de los dos en el campo .

    No hay juego por bandas, el lateral derecho tanto David Jimenez como ferrán no están dano la talla y se echa de menos que apueste por Alejandro Jimenez o utilizar más en esa posición la energía y valentia de Piri, en la izquierda Obrador rinde en espacios abiertos pero con defensas cerradas se aturulla, y De la Vibora sigue desaparecido no se si por lesiones o por otros motivos.

    Si hablamos de la parte de arriba, o de jugadores ofensivos, de los 5 delanteros en plantilla Sala sigue siendo un ex jugador desde hace mucho tiempo y su aportación es prácticamente nula , genera poco peligro y las que tiene las desaprovecha muchas veces de forma lamentable, del resto la apuesta de Carbonell es evidente que no le gusta a este señor y los otros 3 Mañas, Pau y el inexplicable fichaje de Lorenzo pues no dan la talla ni para partidos contra equipos bajos de la tabla.

    Sigue el castigo para julen Jon y Gonzalo que empezaron la gtemporada como un tiro, marcando goles y dando un rendimiento excepcionalidad y han pasado a ser inexplicables suplentes y en el caso de Julen jugando de falso nueve donde no se encuentra nada a gusto.

    Pienso que aunque el equipo está mal construido hay sufiente calidad para lograr mejores resultados y por supuesto un juego más brillante, es espantoso ver un partido de este equipo solo comparable a los comentarios del señor Palencia.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar