Cuatro canteranos citados para el Alcoyano – Real Madrid

 en Real Madrid Castilla

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha citado a cuatro jugadores del Castilla de Raúl González para el primer partido de Copa del Rey. Los jugadores que viajan al Estadio Municipal de El Collao son Toni Fuidias, Diego Piñeiro (a caballo entre filial, Juvenil A y Juvenil B), Rafa Marín y Peter Federico.

Según algunas informaciones, el extremo Peter Federico tiene opciones de ser titular ante el CD Alcoyano.

Post recomendados
Mostrando 2 comentarios
  • Calixto Bautista
    Responder

    La noticia induce a error, en la lista hay dos , tanto Fuidias como Diego van de planta conos y para las fotos de rigor en el calentamiento y porque tienen que ir 3 porteros y Courtois descansa, conociendo al viejo es capaz de poner a Marcelo de portero antes que los chavales si hubiera expulsión o lesión de Lunin.

    Es un menosprecio flagrantea la cantera madridista que chavales de la calidad de Blanco, Miguel y otros no vayan convocados y que prejubilados con fichas multimillonarias, anclados en la decadencia y molicie como su estado físico evidencia, tengan la oportunidad, de deambular en Alcoy, mientras estos chicos que como los amantes de la cantera sabíamos habían sido engañados en pretemporada prometiédoles minutos para que se quedaran en el Castilla y su evolución se viera frenada por fósiles jurásicos desde el entrenador hasta los ya mencionados.

    Es normal que nadie quiera venir a esta cantera viendo el menosprecio que ha sufrido por el señor Zidane y ahora por el señor Ancelloti, hay que recordar que este señor fue el que envió a Oporto a Casemiro por que no le veía preparado para jugar en el Madrid, mientras durante toda la temporada faltó en la plantilla un jugador de sus características y el iba de exhibición en exhibición en la champios con el equipo luso , mientras nosotros ibamos de mal en peor.

    • Responder

      En sí la noticia yo creo que es puramente objetiva y hay cuatro canteranos en la lista. Otra cosa como dices sean las posibilidades que tienen de jugar, que son menores. Para Toni es muy difícil y para Diego casi imposible.

      Veremos a ver si Peter o Rafa nos dan la alegría de tener minutos hoy.

      (Ojo con las ausencias, a mi también me gustaría ver a Miguel o Blanco pero no podemos tener ninguna certeza de que están sanos en estos momentos tan raros).

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar