David González se coloca pichichi en División de Honor Juvenil

 en Destacado, Juvenil A

El talentoso centrocampista ofensivo del Juvenil A, David González, se coloca actualmente como pichichi del Grupo 5 de División de Honor Juvenil. Lo logra tras marcar un doblete ante el Rayo Vallecano el pasado miércoles.

Con once goles, el burgalés lidera en solitario la clasificación que determina al máximo goleador, pero su registro se encuentra amenazado. Dentro del Subgrupo A su principal rival en esta tabla es su compañero de equipo: Israel Salazar ‘Sala’ con nueve dianas. Dentro del Subgrupo B, también David López (Cultural y Deportiva Leonesa) y Santi Miguelez (Burgos CF) llevan nueve goles.

El próximo partido del Juvenil A de Jorge Romero es el próximo domingo 21 de febrero ante el Aravaca CF (16:00 horas) en la Ciudad Real Madrid.

Post recomendados
Mostrando 2 comentarios
  • Calixto Bautista
    Responder

    La verdad es que este chico tiene una capacidad de gol asombrosa, junto con Julen Jon el mejor llegador de la cantera, dos zurdas exquisitas.

    Viendo la noticia de los máximos goleadores supongo que Santi Miguelez será hijo del jugador con el mismo nombre que jugó un par de temporadas en nuestra cantera procedente del Oviedo.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar