Diego Altube se coloca como Zamora de Segunda División

 en Real Madrid Castilla

El canterano del Real Madrid cedido en el CF Fuenlabrada, Diego Altube, se encuentra aprovechando al máximo sus minutos en LaLiga Smartbank. Tras pasar un año prácticamente inédito en la primera plantilla merengue (jugó las dos primeras jornadas con el Castilla), tuvo claro que debía encontrar acomodo en otro equipo para continuar su desarrollo profesional. Y hasta el momento su rendimiento está siendo excepcional, colocándose en solitario como el Zamora de Segunda División.

Los números que le sitúan en lo más alto de este galardón al término de las primeras diez jornadas de campeonato son siete goles encajados y cuatro porterías a cero. Es decir, encaja 0,70 goles por encuentro lo que permite al CF Fuenlabrada ser el equipo menos goleado de su liga. Tal es la confianza del técnico en su guardameta que ha jugado todos los minutos.

En el podio se encuentra otro canterano del Real Madrid que está recibiendo comentarios muy positivos semana tras semana. Se trata de Alfonso Herrero (Burgos CF) que comparte la medalla de plata temporal con Joan Femenías (Real Oviedo), los dos con un promedio de 0,80.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar