Diez jugadores de la cantera son campeones de LaLiga

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A

Ayer fue un grandísimo día para todo el madridismo con la consecución del trigésimo quinto título de LaLiga Santander, endulzado con el debut de Mario Gila en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Pero la alegría es mayor en La Fábrica, pues diez jugadores de cantera, ajenos a la primera plantilla, se han proclamado legítimos campeones también del título liguero.

Los jugadores que han participado con minutos en LaLiga Santander son Miguel Gutiérrez (260 minutos), Antonio Blanco (30), Mario Gila (17), Sergio Santos (10) y Peter Federico (9).

Si atendemos a las convocatorias oficiales e inscripciones en LaLiga, son campeones del título Toni Fuidias, Luis López, Diego Piñeiro, Mario Gila, Rafa Marín, Sergio Santos, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Peter Federico y Juan Miguel Latasa.

Todos ellos pertenecen al Castilla de Raúl González salvo por Diego Piñeiro (Juvenil A de Hernán Pérez).

La cifra de campeones todavía puede aumentar. En rueda de prensa, Raúl González, mostró su total disposición a que eso pudiera suceder:

Si Ancelotti piensa que para esos partidos alguno de los jugadores del Castilla pueden jugar como titular y debutar, imagínate la alegría para mí. Además podré dar la oportunidad a otros que a lo mejor juegan menos y que pueden ser importantes en estas últimas jornadas.

https://twitter.com/realmadrid/status/1520523393195556864

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar