Doble pistoletazo de salida para Castilla y Juvenil A: mañana sus primeros amistosos

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Juvenil

Mañana, 27 de julio, es una fecha señalada en rojo en todos los calendarios de la Ciudad Real Madrid. Ya que, tras un largo período de trabajo y entrenamientos, el Castilla de Raúl González y el Juvenil A de Álvaro Árbeloa disputarán sus primeros amistosos del curso. Los mayores se medirán en un doble partido/triangular (45 minutos de duración) al Granada CF que dirige Aitor Karanka, ex-jugador del Real Madrid, y Xérez Deportivo FC en el Estadio de Chapín (21:00 y 22:00 horas respectivamente). Realmadrid TV ofrecerá ambos encuentros.

El Juvenil A de Álvaro Arbeloa, por su parte, se medirá a la AD Alcorcón B, dirigida por el canterano merengue José Luis Sánchez Capdevila, y que milita en una categoría superior (Segunda División RFEF). Dicho encuentro, que también será a domicilio, será a las 20:00 horas por lo que televisivamente se solapará con el estreno del filial merengue.

Por lo que ya solo quedará esperar al estreno, dentro de esta semana, del Juvenil B de Fran Beltrán que lo hará durante el fin de semana ante el CF Fuenlabrada.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar