El Alevín A debuta ante el C.F. Élite Talavera

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín

El Alevín A del Real Madrid, el conjunto que esta temporada dirige Álvaro López, tendrá en el día de hoy su debut de pretemporada. A las 10:00 de la mañana (Real Madrid TV), tendrá comienzo en la Ciudad Real Madrid el encuentro que enfrenta a los blancos ante los infantiles del C.F. Élite Talavera (primer año). Una gran oportunidad para que el equipo que fue campeón de su liga la pasada campaña demuestre su preparación para este curso. Su técnico los conoce perfectamente pues compartieron equipo la pasada temporada en su condición de segundo entrenador, pero el primer compromiso no será nada fácil.

El conjunto visitante, el C.F. Élite Talavera, afronta su primer año disputando Fútbol 11, y se encuentra algo más rodado pues regresó a los entrenamientos el pasado 26 de agosto. Además disputaron el día 31 de agosto un amistoso ante el E.F. Campo Arañuelo (infantiles de segundo año) que terminó en victoria de los talaveranos por 4 a 2.

El C.F. Élite Talavera visitará la próxima semana la Ciudad Real Madrid para enfrentarse al Cadete B, Infantil A e Infantil B.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar