El Alevín A sigue en la lucha por el título y pasa por encima del Sporting Hortaleza

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Partido de la Jornada

El conjunto dirigido por Roberto Tomás continua su buena racha sin conocer la derrota (6-0). El primer alevín del Real Madrid se medía esta matinal ante la AD Sporting Hortaleza, que llegaba en tercera posición, lo que hacía presumir un entretenido duelo correspondiente a la octava jornada del Grupo I de la 1ª División Autonómica. El Alevín A afrontaba el partido con ganas de conseguir otra victoria para poderse llevar tres nuevos puntos con los que pelear por una liga que según los pronósticos se determinará por la diferencia de goles global con el filial colchonero (empataron a cero ante ellos en el Cerro del Espino).

En la primera mitad la actitud irreprochable del Sporting Hortaleza no pudo con el gran planteamiento por parte de Roberto Tomás. Comenzaba la primera parte y muy temprano lograba adelantarse el Real Madrid por mediación de Eduardo Valentín y Hugo Manero culminando dos acciones sensacionales de contragolpe para dar un golpe sobre la mesa ante el buen inicio visitante. Ya en el minuto 13 un sensacional zurdazo de Hugo Manero aumentaba la renta con el tercer gol del partido que, instantes después, muy cerca estuvo de convertirse en el cuarto pero Mateo Pozo, marró en un penalti. En su afán de imprimir potencia para que resultase imposible de detener para el guardameta, su disparó acabó demasiado elevado.

El primer tiempo, atractivo para el espectador dentro en la confrontación entre un entramado defensivo claro y un juego muy dinámico por parte de los pupilos blancos, nos dejó un gol más alcanzando Eduardo Valentín su doblete tras aprovechar un muy buen pase al interior del área que le filtraba Raúl Andrei.

La segunda parte resultó más igualada. Si bien el Real Madrid no paraba de crear espacios, buscar ocasiones e intentar ampliar la ventaja, el Sporting Hortaleza no estaba dispuesto a conceder más oportunidades planteando un partido más táctico y renunciando a la presión arriba. Sin embargo, tras mucho intentarlo lograron los locales anotar dos goles más por mediación de Rubén Díaz y Matías Martín ‘Mati’ (6-0).

 

XI Alevín A: Guillermo Ponce, Nacho Castillo, Adrián Valdepeñas, Beltrán Yebo, Ismael Delmás, David Díaz, Raúl Andrei, Mateo Pozo, Juan Molina, Hugo Manero ‘Mane’ y Eduardo Valentín.

También jugaron: Rubén Díaz, Dani Rubio,  Iván Velasco, Matías Martín ‘Mati’, Miguel Aboukhair ‘Aboukha’ y Cornel Prunescu.

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1365608729522155523

 

 

Encuentro correspondiente a la sección ‘Partido de la Jornada’ que busca detallar el encuentro que resulte más atractivo, competido o que necesite de una especial lectura, según la programación televisiva de cada semana.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar