El Alevín A vence al Unión Zona Norte mientras continúa preparando LaLiga Promises

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Partido de la Jornada

El Alevín A de Roberto Tomás, que se encontraba como líder provisional del Grupo I de la Primera División Autonómica Alevín, se midió hoy al Club Unión Zona Norte, décimo clasificado, logrando la victoria (4-0). Todo ello a tan solo dos semanas de disputar el XXX Torneo Nacional LaLiga Promises. Una motivación añadida para la mayoría de jugadores que deben ganarse su convocatoria a través de buen juego en el terreno de juego.

El encuentro tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid y el primer gol se resistió hasta el minuto 23 de partido gracias al acierto de los defensores y guardameta del Club Unión Zona Norte. La diana llegó a través de un penalti convertido por Raúl Andrei. El conjunto dirigido por Roberto Tomás se fue al descanso sin volver a alterar el marcador.

La segunda parte fue la culminación al buen trabajo de este equipo debido a esas transiciones rápidas y pases rápidos, señal inequívoca de este conjunto. El Real Madrid realizó una brillante actuación aprovechando el cansancio rival y haciendo tres goles más: uno de Enzo Alves, su primero este año, y otros dos de Ayman Hamdan -el primero fue el gol 1.000 de la cantera masculina-.

El equipo completó un gran partido tanto para su formación como para el espectador que se dio cita en Realmadrid TV.

 

XI Alevín A:  José Alberto Castelau ‘Alber’, Ignacio Castillo, Dani Rubio, Adrián Valdepeñas, Isma Delmás, David Díaz, Iván Velasco, Raúl Andrei, Matías Martín, Juan Molina y Ayman Hamdan.

También jugaron: Guille Ponce, Enzo Alves, Eduardo Valentín, Rubén Díaz, Adrián Alonso, Dani García ‘Tottó’ y Miguel Aboukhair ‘Aboukha’

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar