El Alevín B menos goleado de los últimos siete años

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín

El Alevín B de José Luis Pleite está completando una sensacional temporada. Si bien ocupa la segunda posición en estos momentos, lo cierto es que están compitiendo a gran nivel ante rivales un año más mayores en su primera experiencia en Fútbol 11. El equipo suma hasta el momento 25 puntos que se dividen en ocho victorias, un empate y una derrota. Todo ello deja el liderato que defiende el Rayo Ciudad Alcobendas a un solo punto mientras quedan todavía muchas jornadas.

Entre las muchas claves que definen al equipo de José Luis Pleite, la más destacada en esta campaña, es la defensa de la portería propia. El equipo se construye de defensa hacia atrás, y esta generación de 2009 lo demuestra a la perfección. A estas alturas (última jornada disputada en el año natural) el equipo solamente ha encajado 4 goles, el mejor registro en 7 años.

La comparativa con los mejores registros de últimos equipos del Real Madrid (Alevín B) es la siguiente: 2018/2019 (5 goles), 2016/2017 (5 goles), 2014/2015 (5 goles) y 2012/2013 (3 goles).

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar