El Benjamín A disputa en el XII Torneo Memorial Manuel Luque y Álex Gallardo

 en Destacado, Resto de cantera, Benjamín / Prebenjamín

El Benjamín A de Rubén Barrios disputa el próximo 7 y 8 de diciembre, el XII Torneo Memorial Manuel Luque y Álex Gallardo que se disputa en Sabadell. El torneo lo organiza el C.F. Unión Can Rull y cuenta con la presencia de 14 equipos según su cartel informativo. Destaca la presencia internacional del Paris Saint Germain así como otras grandes canteras de Primera División: R.C.D. Espanyol y F.C. Barcelona.

Este torneo celebra su duodécima edición, rindiendo homenaje al jugador de la C.F. Unión Can Rull fallecido en categoría benjamín, Álex Gallardo, al que la inesperada caída de un banquillo le arrebató la vida. Los trágicos hechos ocurrieron en 2009. También a Manuel Luque, uno de los entrenadores más destacados del barrio de Can Rull, también fallecido.

La pasada campaña, el equipo del Real Madrid logró hacerse un sitio en la final del torneo aunque no pudo proclamarse campeón. Desde su primera participación en 2014, el equipo blanco no ha podido alzarse con el trofeo. Veremos si este termina siendo el año.

https://twitter.com/CFUCanrullRT/status/1199760002686357505?s=19

El equipo de Rubén Barrios llega en un buen estado de forma tras conseguir, el pasado jueves, que todos sus jugadores de campo marcasen como mínimo un gol en el campeonato liguero.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar