Cadete Femenino y Benjamín B se darán cita en la MadCup 2021

 en Destacado, Femenino, Cadete Femenino, Resto de cantera, Benjamín

El Cadete Femenino de Rubén Cordero y Benjamín B de Víctor Carvajal representarán al Real Madrid en la primera edición del torneo de fútbol base internacional: MadCup 2021. Una competición que se jugará del 25 al 30 de junio de 2021 en diferentes sedes, principalmente en Alcalá de Henares.

Las jugadoras de Rubén Cordero participarán en categoría sub-16 (nacidas en 2005) con una duración prevista para los partidos de dos tiempos de veinticinco minutos.

El segundo benjamín participará en la categoría sub-9 (nacidos en 2012) y sus partidos tendrán una duración de dos tiempos de veinte minutos.

Este torneo se basa en un sistema de Fase Previa (26 y 27 de junio), consistente en una liguilla de cuatro/cinco equipos. Tras ello, dependiendo de la posición lograda por cada equipo se clasificarán para la MadCup Oro (dos primeros), MadCup Plata (tercero y cuarto) y MadCup Bronce (quinto). Todos estas ramas de competición mantendrán un formato de Eliminatorias (28 y 29 de junio) quedando reservadas las Finales para el 30 de junio.

El Cadete Femenino inicia su andadura en el Grupo B junto a CD Leganés, RSD Alcalá y Atlético de Madrid B.

El Benjamín B se encuentra integrado en el Grupo H junto a Atlético Guadalajara, Atlético Chopera y CF Trival Valderas Alcorcón.

https://twitter.com/madcupofficial/status/1407058315016876038?s=19

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar