El Benjamín disputa el XVI Torneo Benjamín Ciudad de Pinos Puente

 en Destacado, Resto de cantera, Benjamín / Prebenjamín

El Benjamín A de Rubén Barrios disputará los próximos días 14 y 15 de diciembre el XVI Torneo Benjamín Ciudad de Pinos Puente. Una cita que se llevará a cabo en la localidad granadina de Pinos Puente, en el Estadio Emilio Baena, y que cuenta con un cartel formado por los mejor equipos de España y de Europa.

Esta decimosexta edición contará con la participación del Chelsea FC y el Sporting de Portugal, en su calidad de invitados internacionales al evento, a los que se sumarán, además del Real Madrid, los siguientes equipos: FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, RCD Espanyol, Villarreal CF, Real Betis Balompié, Granada CF, Málaga CF, Córdoba CF, CF Ciudad de Linares, CD Pto. Malagueño y el anfitrión, Pinos Puente CF.

El Benjamín A de Rubén Barrios queda integrado en el Grupo B junto al Villarreal, Málaga y Ciudad de Linares.

El equipo participó la temporada pasada en este torneo pero fue eliminado en la tanda de penaltis de la semifinal. Eso sí, esta campaña llega en un gran estado de forma conquistar el XII Torneo Memorial Manuel Luque y Álex Gallardo el pasado fin de semana.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar