El Cadete A comienza con buen pie la temporada ganando al Sporting Hortaleza

 en Destacado, Resto de cantera, Cadete, Partido de la Jornada

Los focos iluminaban el terreno de juego a las últimas horas de la tarde del domingo, donde el Cadete A de Álvaro Arbeloa y Julián Carmona se estrenaba ante la AD Sporting de Hortaleza: era el último equipo que quedaba por estrenarse en competición oficial este fin de semana.

El técnico salmantino, venía de ser campeón la temporada pasada con el Infantil A y hoy arrancaba su temporada con la generación del 2006, reforzada por algunos de sus antiguos jugadores del 2007, debutando en una nueva competición como la Superliga Cadete, donde se reúnen los mejores equipos de la Comunidad de Madrid en un grupo único. Y como todo gran estreno, se culminó con una trabajada victoria (1-3).

El cuadro blanco consiguió sus tres primeros puntos en un partido bastante igualado, en el que la AD Sporting de Hortaleza no le puso las cosas fáciles al Cadete A en su feudo. Por fortuna, los aprendices de La Fábrica supieron destacar en los últimos minutos del encuentro al anotar los dos goles que permitieron obtener la victoria y arrancar con buen pie la vigente temporada.

 

IGUALDAD INICIAL

El Cadete A afrontó el comienzo del partido formando un 4-4-2 en rombo, dando libertad a Paulo Iago dentro de un terreno de juego de reducidas dimensiones. En el minuto 15 de partido, el propio Paulo Iago -quién si no- abría la lata en un mano a mano a pase de Pol Durán, quien dejó solo al madridista ante el portero rival para adelantarse en el marcador (0-1). Además del gol, el cuadro dirigido por Álvaro Arbeloa, manejaba un buen ritmo de juego y de posesión del balón en los primeros minutos del partido, aunque un error costó una diana local aprovechada por Saúl para establecer la igualada (1-1) en el minuto 21. Los pupilos blancos no dejaron de generar varias ocasiones tras el gol rival pero estos últimos tampoco se lo pusieron fácil al Cadete A, sin que ninguna escuadra mostrase más acierto.

En los segundos cuarenta minutos, vimos una versión de los chicos de Álvaro Arbeloa más dinámicos y sumándose más al ataque aunque no encontraron el gol hasta el minuto 63 en el que Dani Yañez lograba desempatar el encuentro con un gran disparo que llegaba a tocar en el travesaño (1-2). Pero el partido no había finalizado y Joan Londoño se inventaba un auténtico golazo lanzando con su pierna derecha un misil que terminaba al fondo de la red para sumar tres puntos en la Jornada 1 de esta Superliga Cadete (1-3).

 

XI Cadete A: Álvaro González, Roi Torres, Miguel Perales, Borja Ferrando, Jaime Vázquez, Jorge Cestero, Dani Yañez, Pol Durán, José Antonio Reyes, Paulo Iago y Daniel Gudjhonsen ‘Gudji’.

Completaron convocatoria: Gonzalo Castillo, Luis Moreno, Izan Regueira, Yago San Miguel, Alejandro Sánchez, Joan Sebastián y Jacobo Ortega.

 

PARTIDO DE LA JORNADA

Esta noticia forma parte de la sección: ‘Partido de la Jornada’ que busca detallar el encuentro que resulte más atractivo, competido o que necesite de una especial lectura, según la programación. En este caso se quería reflejar el primer desplazamiento del Juvenil B.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar