El Cadete A golea al Atlético Madrileño en su estreno

 en Destacado, Resto de cantera, Cadete

Buen estreno para el Cadete A de Tristán Celador y Wladimir de Dobrynine. Los madridistas se estrenaban ante el Atlético Madrileño C.F. y lo hicieron con victoria (11-0). Los goleadores fueron Pol Fortuny, Joan Mascaró, José María Andrés ‘Chema’, Iker Gil, Alejandro Jiménez, Álvaro Ginés Hernández (x2), Bruno Pérez, Álex Ciria y Adam Arvelo (x2).

 

XI Cadete A: Rafa Uriarte; Alejandro Jiménez, Cristian David, Áxel Espínola, Elyaz Zidane; José María Andrés ‘Chema’, Adam Arvelo, Daniel Mesonero ‘Meso’, Pol Fortuny, Joan Mascaró e Iker Gil.

También jugaron: Antonio David Moreno, Álvaro Ginés Hernández, Miguel Antuña, Bruno Pérez, Alejandro Ciria y Babacar Diocou ‘Baba’.

Post recomendados
Mostrando 2 comentarios
  • Calixto Bautista
    Responder

    Aunque la flojedad del rival, no nos dejemos engañar por el nombre es uno de los muchos filiales del At madrid, además tenían pinta de ser de primer año, tenemos un cadete a de gran calidad, donde estuvo más irregular este equipo la pasada temporada por quizá escasez de jugadores y alguna lesión s era en la parcela defensiva, con el fichaje de Axel Espinola en el centro de la zaga como compañero de cristian, y el crecimiento físico y de coordinación de Elyaz que junto con Yussi nos da una buen alternativa en el lateral izquierdo.

    En el medio la calidad de Chema, Pol y sobre todo Meso, jugador que ha evolucionado fisicamente y para mí el gran tapado de esta generación, y la aparición deslumbrante de Adam Cervelo, jugador de gran calidad técnica, desborde , gran pase en largo, jugador muy asociativo y con gran dominio del juego , más la voracidad arriba de Iker Gil entre otros nos dan un equipo super ilusionante.
    También creo ,aunque es una guerra perdida en el Madrid que Alejandro Jimenez y Adam deberían estar ya en el Juvenil C pues esta categoría se les queda muy pequeña y este equipo tiene la suficiente calidad para ganar todo en Madrid sin ellos y poder competir con otro excelente equipo como es la hornada de este año del cadete del Barça.

    • Responder

      Bueno, es motivo de alegría aún así. La pinta de este equipo es muy bueno y seguro que van a tener muchos grandes partidos este año.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar