El Castilla de Raúl González cae ante el Valladolid Promesas

 en Real Madrid Castilla

El Castilla de Raúl González cayó derrotado ante el Real Valladolid Promesas de Javier Baraja (0-1, Castri) en un encuentro disputado en campo neutral. Un choque de preparación que fue de menos a más y en el que el filial acabó recibiendo demasiado castigo. Es la primera derrota del conjunto madridista en esta pretemporada que solamente había encajado un gol. El cuarto de los cinco encuentros previstos para la preparación de la temporada.

Todas las mejores ocasiones ocurrieron en el segundo tiempo. Por parte visitante, un viejo conocido como Sergio López estuvo muy cerca de inaugurar el mercador pero se encontró a Pablo Ramón y Lucas Cañizares en su disparo dentro del área. Minutos más tardes, Iván Morante disparó al larguero en un libre directo y Peter Federico casi sale ganador en uno contra uno ante el meta. El partido siguió reflejando acometidas sin suerte por parte de los dos equipos y cuando parecía que el marcador no iba a moverse: Castri hizo el gol de la victoria en los últimos instantes.

La nota positiva fue que regresaron Mario Gila y Jorge Martín ‘Jordi’ a un encuentro con el Castilla tras dos encuentros ausentes. Juan Miguel Latasa por su parte se retiró del encuentro lesionado. Aún así, y con la pretemporada casi completada (queda el encuentro ante el CD Numancia), siguen sin haber participado los jugadores del Castilla Diego Altube, Luis López, Toni Fuidias, Víctor Chust, César Gelabert y Pedro Ruíz. La mayoría de ellos por sus compromisos con el primer equipo mientras que otros por no encontrarse disponibles por problemas físicos.

El encuentro finalmente se disputó en la Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas) poniendo fin a la incógnita sobre el emplazamiento. Hay que recordar que dada la reciente normativa en materia sanitaria la Federación de Fútbol de Madrid retiraba su autorización para la disputa de encuentros amistosos en los municipios confinados. Por ello Raúl González se reencontró con el estadio en que dirigió su primer partido oficial con el Castilla y en el que también se estrenará esta temporada.

 

XI Castilla: Lucas Cañizares (Mario de Luis, 72); Sergio Santos (Guillem Rodríguez, 46′), Mario Gila, Pablo Ramón (Álvaro Carrillo, 62′), Miguel Gutiérrez (Alberto Retuerta ‘Retu’, 62′); Antonio Blanco (Xavi Sintes, 62′), Iván Morante (Jorge Martín ‘Jordi’, 72′), Sergio Arribas (Theo Zidane, 62′); Marvin Park (Peter Federico, 62′), Juan Miguel Latasa (Hugo Vallejo, 26′) y Carlos Dotor (Kenneth Soler, 46′).

 

Post recomendados
Mostrando 2 comentarios
  • leonardxd2
    Responder

    una pregunta crees que Pablo Ramon,Mario Gila o Victor Chust,crees que tienen nivel para el primer equipo??

    • Responder

      En cuanto a potencial posiblemente Pablo Ramón es el que prometa un nivel futuro superior y que le daría de sobra para ser habitual en la primera plantilla.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar