El Castilla se abona al domingo a las 12:00

 en Real Madrid Castilla

El Castilla de Raúl González parece tener un horario predilecto en esta campaña: domingo a las 12:00 horas. Además del encuentro de este domingo ante el Nástic de Tarragona (también a las 12:00 horas), que tendrá lugar en el Estadio Alfredo di Stéfano, se ha confirmado este mismo horario para las siguientes dos jornadas como local (CD Atlético Baleares y FC Barcelona B) así como para el desplazamiento ante el Albacete Balompié.

Bien es cierto que en esta temporada la Real Federación Española de Fútbol tiene una gran potestad para elegir los horarios de disputa, cometido que tradicionalmente pertenecía al equipo local, pero parece intuirse un patrón evidente. Los domingos por la mañana son casi siempre para el filial madridista.

Esta semana es cuando han sido confirmados los horarios correspondientes a las Jornadas 5, 6, 7 y 8. Además, los partidos contra rivales catalanes serán retransmitidos por TV3, incluido el Mini Clásico, lo que da cierta esperanza de que podamos disfrutar de los partidos análogos durante la segunda vuelta en Realmadrid TV. Pero, en estos momentos, no deja de ser un vaticinio.

 

HORARIOS CONFIRMADOS

  • Jornada 5 (A domicilio): domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas contra el Albacete Balompié.
  • Jornada 6 (Local): domingo 3 de octubre a las 12:00 horas contra el CD Atlético Baleares.
  • Jornada 7 (A domicilio): viernes 8 de octubre a las 19:00 horas contra la UE Cornellá.
  • Jornada 8 (Local): domingo 17 de octubre a las 12:00 horas contra el FC Barcelona B.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar