El Club de los 1.000 minutos

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A

Tres jugadores del Real Madrid Castilla han superado la franja de los 1.000 minutos a estas alturas de la temporada. Aunque el dato tiene trampa, pues solamente uno de ellos lo ha logrado con los minutos disputados en exclusiva en la Segunda División B. Los otros dos han tenido que compaginar con la UEFA Youth League.

Javi Hernández es el líder indiscutible de este hito. A pesar de contar con menos minutos que sus compañeros, el defensor jerezano ha batido esta marca disputando exclusivamente minutos con el Real Madrid Castilla (1.056). Tras una exitosa cesión en el Real Oviedo la pasada campaña, regresó al Real Madrid por petición expresa de Raúl González. Y la leyenda madridista está cumpliendo su promesa de hacerle un jugador importante: es su futbolista más utilizado (pleno de titularidades) con dos goles.

Los otros dos jugadores que forman el Club de los 1.000 minutos son Miguel Baeza (1.102) y Jorge Martín ‘Jordi’ (1.056). Los dos futbolistas han alternado minutos en la división de bronce junto a la UEFA Youth League con el Juvenil A de Dani Poyatos. De hecho, ‘Jordi’ es jugador de la plantilla del Juvenil A por edad. Sin embargo Raúl González le ha incluido como jugador de pleno derecho del primer filial. No ha tenido un solo minuto en liga con el tercer equipo del Real Madrid.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar