El fútbol de cantera regresará en octubre

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Alevín, Benjamín / Prebenjamín, Cadete, Femenino, General, Infantil, Juvenil

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial la fecha para el regreso del fútbol “no profesional”. Esta temporada 2020/2021, las competiciones federadas de ámbito estatal comenzarán durante el próximo mes de octubre, tal y como ha decidido de forma unánime la Comisión de Presidentes de federaciones de ámbito autonómico y ha ratificado posteriormente la Comisión Gestora de la RFEF.

En materia de cantera, la Segunda División B arrancará el 18 de octubre. Fecha en que arrancará el Castilla de Raúl González de manera oficial. El Juvenil A de Jorge Romero y Juvenil B de Javier Vázquez comenzarán la temporada a finales del mes de octubre sin que se haya determinado una fecha concreta.

Estas fechas de inicio de las competiciones se encuentra en sintonía con la propuesta de calendario de la Real Federación de Fútbol de Madrid, que afecta únicamente a sus competiciones propias. Según la referida protesta, el próximo 18 de octubre comenzarían su andadura el Juvenil C, el Cadete A y el Cadete B. Quizás tengan que retrasarse hasta finales del mes de octubre.

El resto de fechas no tendrían porque alterarse. Infantil A, Infantil B, Alevín A y Alevín B tendrían previsto su regreso el próximo 8 de noviembre. El día 15, una semana después, llegaría el turno a los equipos de Fútbol 7. Es decir, Benjamín A, Benjamín B y Prebenjamín.

También está previsto el regreso de equipos de fútbol femenino. El equipo senior y juvenil regresarían el 18 de octubre. Circunstancia que se acomoda a lo decidido por la Real Federación Española de Fútbol. El conjunto cadete tendría de esperar hasta el 8 de noviembre para tener sus primeros minutos oficiales con el nombre de Real Madrid.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar