El Infantil A mantiene la constancia para seguir siendo líder

 en Destacado, Resto de cantera, Infantil, Partido de la Jornada

Nueva victoria para el Infantil A. El equipo que dirige Álvaro Arbeloa, se midió hoy ante la AD Unión Adarve A en el encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Grupo 1 de División de Honor Infantil. El partido de hoy era fundamental, como todos los de este equipo, ante lo apretado de la tabla. Los pupilos blancos debían ganar para seguir como líderes al ocupar el Atlético de Madrid una virtual primera posición, y no solo hicieron los deberes: también golearon al equipo del Barrio del Pilar para recuperar su trono por derecho propio (10-0).

Los primeros treinta y cinco minutos mostraron una posesión absoluta del Real Madrid. Posiblemente no haya un equipo mejor en eso en toda la cantera. Las ocasiones no hacían más que llegar aunque el gol se resistía. Los de Álvaro Arbeloa se desesperaban por encajar el primero que llegaba justo en la mitad de la primera parte y llevando la firma del hoy capitán: Pol Durán. Más tarde llegarían dos auténticos golazos por parte de Dani Yáñez que fue de los mejores, por no decir el mejor del partido.

La segunda mitad no solo mantuvo la misma actitud positiva en todo momento, sino que hizo iniciarse un cataclismo goleador, prolongando el resultado y anotando siete goles más para lograr mantener la primera posición (Paulo Iago x3, Íñigo Ferrer, p.p, Julio González x2 y Marcos Viega). Volvió a emerger la figura de Paulo Iago al anotar un nuevo hat-trick y acumular ya diecisiete goles en la competición.

Este equipo, que es una auténtica maravilla, está compuesto por la brillante Generación 2007 que ganó dos de tres ediciones de LaLiga Promises. Una hornada con mucha talento que nos permite, disfrutarles cada fin de semana a gran nivel aún cuando el once inicial muestra siempre varios cambios. Muchos jugadores se conocen desde hace muchos años y es un factor bastante importante en cuanto la química entre ellos.

 

XI Infantil A: Iván Freire, Melvin Ukpeigbe, Jaime Pascual, Álvaro Iglesia, Liberto Raúl Navascués, Pol Durán, Marcos Viega, Paulo Iago, Dani Yañez, Carlos Díez y Hugo Humanes.

También jugaron: Diego Aguado, Álex Galán y Julio González.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar