El Infantil B cae en octavos del XXIX Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises

 en Destacado, Resto de cantera, Infantil

El Infantil B de Juan Carlos Duque culminó su participación en el XXIX Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises que organiza la Fundación José Ramón de la Morena. O lo que es lo mismo, la edición de LaLiga Promises que debió disputarse en 2020 y que no resultó posible por el coronavirus.

Este torneo se celebró en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal (Castellón) y el equipo blanco llegó hasta los octavos de final. Allí cayó eliminado ante el Sevilla FC que se ha convertido en la bestia negra del Real Madrid este año: también eliminó al equipo alevín en el análogo torneo LaLiga Promises.

El cuadro merengue ya puso fin a la temporada de manera oficial hace dos semanas. Y este era su último compromiso en forma de torneo.

 

FASE DE GRUPOS:

Infantil B-SD Éibar (3-0: Juan Vacas x3)
Infantil B-Cádiz CF (1-1: Asier Carrillo)
RCD Espanyol-Infantil B (2-1: Álvaro Lezcano)
Infantil B​-Deportivo Alavés (6-1: Juan Vacas x4 y Juan de la Colina x2)

 

FASE DE GRUPOS:

Infantil B-Sevilla FC (0-2)

 

CONVOCATORIA:

Porteros: Álvaro Rodríguez y Andrés González.
Defensas: Juan Casado, Álvaro Lezcano, Hugo Oriza y Óscar Triguero.
Centrocampistas: Juan de la Colina, Javier Amores, Rodrigo Velasco y David Jiménez.
Delanteros: Juan Vacas y Asier Carrillo.

Post recomendados
Mostrando 2 comentarios
  • Calixto Bautista
    Responder

    Supongo que en Madrid los alimentos, medicinas son igual que en el resto de España, por lo que no es de recibo tener equipos con jugadores tan bajitos , muy por debajo casi todos de la media nacional, lo bueno que no hay casi ningún equipo en este torneo con jugadores del talento de Amores y Vacas, pero por favor los equipos deben de tener jugadores diferentes y no todos con estaturas muy por debajo de la media y encima del mismo perfil

    Un suspenso a las categorias inferiores desde el infantil b para abajo , que desastre de temporada, tenemos trabajo Manu, este equipo estoy seguro que no tendrá menos de 7 u 8 altas, la tempoarada próxima.

    • Responder

      Están habiendo muchas bajas pero justo este aspecto para mi no me parece tan relevante.

      Hay que creer muchas veces en los jugadores por encima de su físico. ¿Cuántos equipos vemos que fichan jugadores potentes en el plano físico y cuando las tornas se igualan, acaban largando a la mitad de sus jugadores porque no han progresado como debían?

      Al final es una política de actuación. Veremos próximo año si se mantiene o cambia.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar