El Infantil B conquista el XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises

 en Destacado, Resto de cantera, Infantil

El Infantil B del Real Madrid repitió la gesta del pasado curso y conquistó una de las mayores competiciones de cantera, el XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises en Abu Dhabi. Para ello, el equipo entrenado por Juan Carlos Duque superó al Sevilla FC en la final (3-5). La victoria llegó tras un póker de José Antonio Reyes y un solitario tanto de Jaime Pascual. El Real Madrid ya es el equipo más laureado de este torneo.

La Generación de 2007, que disputó este torneo, ya ganó la pasada edición LaLiga Promises que se disputó en Villarreal y fue finalista en LaLiga Promises de Nueva York, también disputada al final del pasado curso. En dichos torneos, Jaime Pascual y Carlos Díez fueron elegidos los mejores jugadores del torneo.

La Generación de 2007 recibiendo un homenaje en el Santiago Bernabéu. Por entonces, Alevín A dirigido por Roberto Tomás y Juan Carlos Duque de segundo.

El Real Madrid dirigido por Juan Carlos Duque superó al Paris Saint Germain (1-0), cayó ante el Villarreal (0-2) y goleó al Al Jazira (0-8) en fase de grupos. Cerró el los cuartos de final superando al RCD Espanyol (1-2) e hizo lo propio ante el Villarreal (2-3) en la semifinal. El Sevilla era el último escollo pero fue también superado tras una espectacular remontada. El Sevilla llegó a ponerse 2-0 pero José Antonio Reyes dio la vuelta al resultado poniendo él solo el 2-4. Jaime Pascual haría el 3-5.

En el plano individual, José Antonio Reyes fue premiado como máximo goleador (9 goles) y Mejor Jugador del Torneo.

Resultados:

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1210929597153452033?s=19

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar