El Juvenil A de Jorge Romero no pasa del empate ante el Getafe

 en Destacado, Juvenil A

Mal resultado para el Juvenil A de Jorge Romero que se dejó dos puntos en su visita a la Ciudad Deportiva del Getafe y dificulta todavía más el título y hasta la clasificación para la Copa de Campeones. El equipo madridista terminó empatando (2-2) el partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo 5 (Subgrupo C) de División de Honor Juvenil. Los goles blancos llevaron la firma de Theo Zidane y Bruno Iglesias. El Getafe CF igualó la contienda en dos ocasiones.

Cinco de los jugadores que formaron parte de la expedición del Castilla ayer (Lucas Cañizares, Álvaro Carrillo, Theo Zidane, Bruno Iglesias y David González) se dieron cita hoy. Además David de la Víbora dispuso de su primera convocatoria oficial con el primer juvenil y llegó a debutar en partido oficial.

Además de la mala noticia del resultado, Theo Zidane se retiró lesionado.

Por último, el árbitro adquirió bastante protagonismo en el resultado del encuentro, siendo especialmente gravoso el gol anulado a Israel Salazar ‘Sala’ en el primer tiempo por inexistente fuera de juego.

 

XI Juvenil A: Lucas Cañizares; Javi Rueda, Rafa Marín, Víctor Rofino, Lucas Alcázar; Fernando Rodríguez, Miguel Ángel Romera, David González; Theo Zidane, Israel Salazar ‘Sala’ y Bruno Iglesias.

También jugaron: Manuel Ángel Morán, Álvaro Carrillo, David de la Víbora y Carles Llario.

Post recientes
Comentarios
  • Calixto
    Responder

    Se veía venir que en el momento que este equipo jugara con rivales de un poco de entidad en la Comunidad de Madrid se le verían las costuras, un equipo con unos porteros y defensas apañados, un centro del campo de escaso talento en la construcción y una delantera inexistente, con un desaparecido Salazar, temporada muy preocupante la de este chico que creo que se debe de reinventar como futbolista , las multiples lesiones de Aranda y no poder contasr en toda la temporada con Gudy y la lesión de Juan Hdez, junto al merecido ascenso de Peter al Castilla, han dejado al equipo en manos del talento y la capacidad goleadora de David Gzlez y Bruno, escaso bagaje para poder competir al más alto nivel.

    Esto es preocupante pues estos chicos deberían de ser el relevo la próxima temporada de un Castilla que va a tener numerosas bajas de jugadores que por edad y por calidad han llegado a fin de ciclo en el equipo Guillem, Santos, Gila, Chust, Miguel, Blanco , Vallejo, Duro, Arribas, Galabert …etc, y nos encontraremos en una nueva segunda b muy exigente, y viendo los escasos fichajes y el poco tino en ellos en las últimas temporadas no pnta nada bien.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar