El Juvenil A logra la clasificación tras golear al Paris Saint Germain

 en Destacado, Juvenil A

El Juvenil A de Dani Poyatos no falló en su duelo ante el Paris Saint Germain y sumó mucho más que el punto que aseguraba la clasificación matemática para la siguiente ronda. El conjunto blanco goleó 6-3 en el Estadio Alfredo di Stéfano logrando dar la vuelta al marcador en un encuentro que se complicó, o más bien, pareció complicarse. Un resultado que deja a los madridistas como líderes en solitario con 12 puntos tras caer derrotado el Brujas ante el Galatasaray. La primera plaza todavía sigue en juego, aunque solo una abultada derrota privaría al equipo de Dani Poyatos de la misma.

Los goleadores del encuentro fueron, en este orden: Miguel Baeza, Muinga (x3), Carlos Dotor, Pedro Ruíz (x2), Sergio Arribas y Pablo Rodríguez. Es decir, el Paris Saint Germain llegó a ponerse 1 a 3 en el marcador, pero el gol de Carlos Dotor sirvió para comenzar una remontada que comandó Pedro Ruíz y que culminaron Sergio Arribas y Pablo Rodríguez.

El encuentro, además de la victoria, trajo la buena noticia del debut en esta edición de la UEFA Youth League por parte de Antonio Blanco y Pedro Ruíz. Además, tuvieron su debut absoluto, Javi Rueda, David Franco y Theo Zidane.

 

XI Juvenil A: Luis López, Miguel Gutiérrez (José Martínez ‘Chechu’, 71’), Ismael Armenteros, Antonio Blanco, Carlos Dotor, Pedro Ruíz (David Franco, 81’), Miguel Baeza, Esteban Aparicio, Sergio Arribas (Theo Zidane, 81), Pablo Ramón y Javi Rueda (Pablo Rodríguez, 54’).

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar