Desliz del Juvenil A bajo el atardecer pepinero

 en Destacado, Juvenil A

El invicto Juvenil A de Hernán Pérez perdió el liderato en la Jornada 10 del Grupo 5 de División de Honor Juvenil ante el CD Leganés. Tras tres victorias consecutivas, todas ellas como local, les tocaba volver a jugar fuera de casa y su rival supo arrebatarles los tres puntos y propiciar su primera derrota en liga de la temporada (1-0). Fue la primera vez que se quedaron sin hacer gol en un partido.

 

PRIMERA DERROTA

Comenzaba el encuentro en el Estadio Anexo de Butarque Jesús Polo y los primeros minutos gozaron de un muy buen ritmo de competición e intensidad por parte de ambos equipos. Los locales intentaban hacer una presión muy alta para que los chicos de La Fábrica no pudieran iniciar el balón jugado con comodidad.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el Juvenil A se sentía cada vez más a gusto dentro del terreno de juego y sobre todo en la segunda línea, donde Bruno Iglesias lograba generar peligro. El encuentro estaba realmente abierto y con los minutos el Real Madrid de Hernán Pérez crecía cada vez más, acercándose al área rival. Sin embargo, los primeros cuarenta y cinco minutos no dieron para más dejando la sensación latente de que el protagonismo estuvo en el centro del campo en vez de en el ataque.

La segunda mitad arrancó tal y como transcurrió la primera, hasta que el CD Leganés encontró la forma de abrir el marcador en una acción aislada. Al contragolpe, Rubi se marchó por el carril izquierdo y finalizó con calidad (1-0). El técnico del Juvenil A pulsó casi todas las teclas a su alcance para revertir la situación, pero a pesar de los intentos de Israel Salazar ‘Sala’ o de un muy activo Daniel Piri ‘Ballesteros’, el marcador no se alteró más.

 

XI Juvenil A: Dani Vicente; Ferrán Ruíz, Edgar Pujol, Marvelous Antolín ‘Marvel’, Rafel Obrador; Javi Villar, Rodrigo Gómez-Elegido, Bruno Iglesias; Víctor Muñoz, Julen Jon Guerrero y Gonzalo García.

También jugaron: Israel Salazar ‘Sala’, Daniel Ballesteros ‘Piri’, Raúl Asencio, Miguel Sánchez y Takuhiro Nakai ‘Pipi’.

https://twitter.com/JuvenilDH/status/1457361361483227141

Post recomendados
Comentarios
  • Calixto
    Responder

    Derrota previsible, equipo que no juega a nada con una desastrosa dirección técnica, la lentitud exasperante y falta de liderazgo de todos los medios de los que dispone la plantilla junto a su nula capacidad de recuperación y liderazgo hacen a este equipo muy plano y endeble, desperdiciar a Julen Jon como falso nueve, posición en la que se diluyen sus enormes cualidades de llegador , junto a la bajada de la eficacia inicial de Gonzalo hacen que el equipo le cueste un mundo marcar un gol.

    Que yo recuerde es el año que más delanteros centros hay en la plnatilla del juvenil, a mi me salen 5 Salas, mañas, Pau, Lorenzo y Carbonell, y tener que jugar con falso nueve dice muy poco del nivel de estos chicos, se puede poner la excusa de la lesión de Sala, pero desde hace tiempo este magnífico jugador es un expediente X, aparte de que deberá reciclar su juego a su nueva condición de jugador poco dominante fisicamente que contrasta con su exhuberancia en cadetes.

    Tampoco este técnico consigue sacar rendimiento del talento de jugadores como Bruno iglesias, cada vez más intrascendente en el juego del equipo a pesar de su enorme calidad, De la Vibora tampoco está a su nivel , de las incorporaciones decepcionate javi vellar, Victor velocidad sin control, Rodri intrascendente y de Carbonell pues apenas le hemos visto y no se pueden sacar conclusiones.

    Hasta el momento el relevo de los 3 técnicos de los juveniles del año pasado a pesar de las grandes referencias que traían no han traido una mejora en el juego y en los resultados de los 3 juveniles que hasta ahora junto con el juego y rendimiento de los 2 cadetes deja mucho que desear y eso que contamos con unas hornadas con gran talento las mejores en muchos años a las que no se sabe sacar su mayor partido , creo que los equipos se deben de hacer más completos con jugadores de características diferentes y necesitamos jugadores que acompañen a su calidad técnica prestaciones físicas de fuerza, potencia , velocidad que son básicas en el futbol moderno.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar