El Juvenil A regresa al Di Stéfano con su primera victoria europea

 en Destacado, Juvenil A

El conjunto dirigido por Hernán Pérez obtuvo su primera victoria en esta edición de la UEFA Youth League (4-1), goleando y siendo muy superior a su rival: el Sheriff FC Tiraspol (Moldavia). El Juvenil A realizó un gran partido en el que dominó en cada faceta del encuentro, siendo un cuadro sólido tanto defensiva como ofensivamente. Los blancos anotaron por mediación de Javi Villar, Bruno Iglesias (doblete) y Julen Jon Guerrero, de remate acrobático.

Se daba comienzo en el Estadio Alfredo Di Stéfano, al encuentro perteneciente a la Jornada 2 del Grupo D de la UEFA Youth League, competición a la que el primer juvenil regresaba tras casi dos años de ausencia.

Los primeros minutos dotaban de varias ocasiones para los de Hernán Pérez, dominadores absolutos del encuentro. Durante la primera mitad, poseían una gran proyección ofensiva gozando de ocasiones muy claras pero que no eran capaces de culminar. Por otro lado, para el Sheriff les era costoso hilvanar cualquier jugada, ya que se encontraban muy irregulares y sin encontrar dinamismo dentro del terreno de juego. Pero, cuando el gol se resistía de más, Javi Villar lo encontró en el minuto 36. El marcador se abría, antes del tiempo de descanso, en un balón parado desde un córner, que centró con calidad Bruno Iglesias.

 

LLEGA LA GOLEADA

Los segundos cuarenta y cinco minutos, no empezaron de la mejor forma posible para el conjunto blanco. Los de Tiraspol se beneficiaron de un autogol por parte de Pau Ferrer, procedente de un libre directo, para poner las tablas en el marcador. La alegría a los visitantes, eso sí fue efímera. Bruno Iglesias, en el minuto 50 con la testa volvía a desempatar un partido que comenzó a ganar ritmo a partir de este punto. Aunque las principales ocasiones eran blancas pero el guardameta visitante se empleaba a fondo para evitar la goleada.

Pero no había dicho su última palabra el Real Madrid, y mucho menos Bruno Iglesias, que en el minuto 72, anotaba desde los 11 metros el tercer gol del partido. La guinda final la puso Julen Jon Guerrero con un remate acrobático, en su debut en la competición europea, concluyendo un gran encuentro en el que un Real Madrid dominador y muy sólido goleaba al Sheriff de Tiraspol.

 

XI Juvenil A: Dani Vicente, Rafel Obrador, Marvelous Antolín ‘Marvel’, Jaime Calleja, David Jiménez; Javi Villar, Manuel Ángel Morán, Bruno Iglesias, David González, Gonzalo García y Pau Ferrer

También jugaron: Marc Cucalón, Víctor Muñoz, Takuhiro Nakai ‘Pipi’, Julen Jon Guerrero y Manu Serrano.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar