El Juvenil A se lleva una valiosa victoria ante La Cruz Villanovense

 en Destacado, Juvenil A, Resto de cantera, Partido de la Jornada

El Juvenil A de Hernán Pérez cerró el fin de semana de cantera en un complicado envite ante la UD La Cruz Villanovense en la Jornada 6 del Grupo 5 de División de Honor Juvenil. Los pupilos de La Fábrica, que afrontaban este encuentro habiendo encajado tan solo un gol, tuvieron que remar y trabajar para llevarse la victoria (3-1). Este resultado les permitió obtener seis victorias ligueras consecutivas y continuar líderes.

Desde un plano estadístico, hay que añadir que Diego Parrado ha logrado su debut con el Juvenil A en esta temporada.

 

VICTORIA TRABAJADA

Haciendo honor a su buena clasificación la UD La Cruz Villanovense arrancó el encuentro con bastante energía y protagonismo, logrando en solo siete minutos abrir el marcador gracias a un disparo lejano de Javi (0-1). En cualquier caso, el conjunto de Hernán Pérez no acusó el gol y respondió con todavía más garra. Tanto que Bruno Iglesias, al alcanzar el minuto veinte, conseguía establecer la igualada tras un gran centro de Ferrán Ruíz (1-1). La reacción había sido muy buena y parecía que era cuestión de tiempo que llegase el segundo tanto. Lo hizo antes de que terminase el primer acto: de nuevo Bruno Iglesias, de Panenka, anotaba un claro penalti por mano rival (2-1).

En la segunda mitad, el conjunto de La Fábrica arrancó con mayor dominio y solidez, pero sin el acierto necesario para encontrar el tercer tanto, aún disfrutando de varias ocasiones. Una esperanza que los rivales convertían en fe y que les hizo tener dos grandes ocasiones para establecer la igualada, pero un soberbio Dani Vicente evitó que el cuero superase la línea de gol.

De hecho los visitantes dejaron buena imagen sacando el desde atrás con mucha solvencia y con jugadores de mucha personalidad, destacando Morcillo. En los instantes finales, Daniel Ballesteros ‘Piri’ daba la tranquilidad necesaria consiguiendo el último gol del partido (3-1).

 

XI Juvenil A: Dani Vicente, Ferrán Ruíz, Raúl Asencio, Jaime Calleja, David de la Víbora; Javi Villar, Takuhiro Nakai ‘Pipi’, Bruno Iglesias; Víctor Muñoz, Lorenzo Sánchez ‘Loren’ y Diby Keita.

También jugaron: Néstor Lucas, Miguel Sánchez, Daniel Ballesteros ‘Piri’, Diego Parrado y Pau Ferrer.

 

PARTIDO DE LA JORNADA

Esta noticia forma parte de la sección: ‘Partido de la Jornada’ que busca detallar el encuentro que resulte más atractivo, competido o que necesite de una especial lectura, según la programación.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar